Portada » Internacional » Premier League » ¿Peligra el final de la temporada? Liverpool confirmó cuatro bajas

¿Peligra el final de la temporada? Liverpool confirmó cuatro bajas

Liverpool encara la fase final de la temporada con cuatro posibles bajas por tiempo indefinido. Los ‘reds’ van tras el City.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool se enfrenta al Nottingham Forest por los cuartos de final de la FA Cup y esperan lograr una victoria que les permita volver a Wembley tras ganar la Carabao Cup a Chelsea, por 11-10, en los cobros desde el punto penal y así levantar el primer trofeo de la temporada en Inglaterra. No obstante, no todas son buenas noticias para el equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp.

El técnico del Liverpool confirmó que tiene cuatro bajas para el partido ante el Forest y no hay fecha para su regreso para algunos de ellos. En rueda de prensa, Klopp confirmó la nómina titular y además se refirió a las ausencias que no se encontraron en el equipo que viajó.

Andy Robertson, James Milner, Mo Salah y Kelleher son las bajas confirmadas del Liverpool. Esto sin mencionar a Sadio Mané, quien recibió descanso en este compromiso para los juegos que tendrá Senegal en los próximos días. Jürgen Klopp explicó qué es lo que pasa con estos jugadores.

«Robbo está enfermo. Mo sintió lo de su pie y con Sadio era obvio, para darle descanso antes de dos partidos con Senegal. Tampoco está Milner después de caer enfermo y no está Kelleher”, explicó el entrenador de los ‘reds’ en la entrevista antes del juego frente al Nottingham Forest.

Liverpool estaría interesado en Lewandowski

Ante la incertidumbre que tiene Robert Lewandowski con el FC Bayern, se ha dicho en las últimas horas que los ‘reds’ estarían interesados en hacer un movimiento por el delantero polaco. El jugador ya ha sido dirigido por Klopp en su época en el Borussia Dortmund y no tendría problemas en volver a reunirse con el alemán que lo desarrolló hasta llegar a la élite del fútbol.

Por lo pronto, el Bayern trabaja en su renovación. Las conversaciones Bayern-Lewandowski están en marcha y se espera tener una situación clara a final de la presente campaña.

Deja un comentario