Portada » Internacional » Mbappé estalla: «Aunque ganemos 8-0, la gente seguirá pensando en la Champions»

Mbappé estalla: «Aunque ganemos 8-0, la gente seguirá pensando en la Champions»

Kylian Mbappé se destapó en la rueda de prensa pospartido luego de la estrepitosa derrota y goleada del Mónaco sobre PSG en Ligue 1.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Situación crítica en la capital de Francia. El PSG aún no logra levantar cabeza luego de la eliminación sufrida en Champions League y, esta vez, Kylian Mbappé no se quedó callado.

El combinado parisino se enfrentaba contra el Mónaco en una nueva fecha de Ligue 1. A pesar de que Lionel Messi no pudo ser parte del once inicial, pues presenta un cuadro gripal, Pochettino salió con Neymar y Kylian.

Le puede interesar: El mensaje de los hinchas del Mónaco que enfureció a los jugadores del PSG

Sin embargo, el PSG no sabía el baldado de agua fría que recibiría. Primero, Wissam Ben Yedder en el minuto 24. Después, Kevin Volland sobre el 68’ de juego y, finalmente, el mismo delantero galo desde el punto penal.

El partido finalizó con una goleada 3 por 0 del séptimo de la Ligue 1 sobre el líder. El fastidio de los jugadores era evidente, principalmente de Mbappé, quien después del primer tanto de Mónaco se quitó la camiseta con gestos de disgusto.

Lo que dijo Mbappé en rueda de prensa

Una vez culminado el compromiso, el atacante del PSG acudió a la conferencia de prensa pospartido y se desahogó.

“El objetivo es buscar el décimo título Liga. El resto no importa. Aunque ganemos por 8-0 ó 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces”, señaló Mbappé.

Además, Kylian reconoció que «perdimos ante un gran equipo que juega por entrar en Europa. Ellos quisieron y llevaron a cabo su plan de juego. Espero que se metan en Europa. Se merecen el triunfo”.

El próximo encuentro del PSG por Ligue 1 se jugará en el Parque de los Príncipes contra Lorient el siguiente domingo 3 de abril.

Deja un comentario