Portada » Internacional » [Video] Pero qué golazo: el primer tanto de Jorge Carrascal con CSKA Moscú

[Video] Pero qué golazo: el primer tanto de Jorge Carrascal con CSKA Moscú

El colombiano Jorge Carrascal se estrenó como goleador con el CSKA Moscú tras anotar un golazo en la contundente victoria 6 por 1.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal

Jorge Carrascal no se quiso perder la fiesta del gol. El CSKA Moscú, equipo donde milita el colombiano, se enfrentaba al Rubin Kazan en condición de local por la jornada 22 de la Liga rusa.

Por su parte, el joven colombiano disputaba su cuarto partido con la camiseta del conjunto de la capital rusa, sin todavía haber marcado su primer tanto.

Le puede interesar: «Andaba en cosas malas»: cruda confesión del colombiano Jorge Carrascal

Sin embargo, Carrascal ya había dejado unas buenas sensaciones en los compromisos pasados, siendo protagonista en la zona ofensiva del equipo. De todas formas, este sería el partido en que el ex River Plate debutaría oficialmente como goleador.

El CSKA no podía estar más cómodo en el partido, pues desde el minuto 5 ya contaba con la ventaja 1 por 0. El marcador se conviritó rápidamente en goleada con un 3 a 0 en el 24’ de juego con el tanto del paraguayo Jesús Medina.

Con el resultado en el bolsillo, lo que quedaba por delante era un trámite. No obstante, Jorge Carrascal también quiso reportarse con gol y así fue.

Siete toques en el balcón del área rival, con movimientos continuos de los jugadores del CSKA, desencadenaron en un pase hacia el colombiano. En esta misma zona apareció Carrascal, quien llegaba desde atrás, para darle un potente derechazo al balón que se coló por el palo del arquero.

De inmediato, todos sus compañeros fueron a abrazar y festejar con el cartagenero, sin importar si era el cuarto o el primer tanto del partido.

Por su lado, Rubin Kazan únicamente se llevó el gol de consolación para cerrar la noche con un contundente 6 por 1.

De esta manera, CSKA se ubicó en la tercera posición de la tabla, empatando en puntos al Dinamo Moscú (42).

Vea el gol de Jorge Carrascal con CSKA Moscú

Deja un comentario