Portada » Fútbol Colombiano » Andrés Marmolejo comparte nuevo podio con Álvaro Montero

Andrés Marmolejo comparte nuevo podio con Álvaro Montero

Andrés Marmolejo ha sido uno de los porteros más destacados en la Liga colombiana y ahora comparte podio con Álvaro Montero.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mosquera Marmolejo

Andrés Mosquera sigue ratificando su buen nivel en la liga BetPlay y ahora suma un nuevo récord en su cuenta personal.

De igual manera, el guardameta de Millonarios, Álvaro Montero, ha sido uno de los mejores arqueros de Colombia. Tanto así que fue convocado para ir por el milagro con la selección Colombia en las últimas fechas de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Debido a su gran trabajo, los guardianes de los tres palos han conseguido un particular logro. Son los dos arqueros que han atajado la mayor cantidad de penales en la Liga BetPlay de esta temporada.

En primera instancia, Andrés Marmolejo tuvo sus dos atajadas ante el América de Cali frente al goleador Adrián Ramos. Mientras tanto, Montero hizo los mismo pero frente al Deportivo Pasto y Cortuluá.

Cabe resaltar que el guardameta del Medellín tuvo una excelente actuación por Copa Sudamericana y fue figura en el paso de ronda de los antioqueños, atajando los penales a Alejandro Quintana y Daniel Hernández.

Andrés Marmolejo suma un total de 9 partidos en esta temporada, ha recibido 10 goles y en dos ocasiones no han batido su arco.

Por el momento, Independiente Medellín se prepara para recibir a Millonarios por la fecha 12 de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot, partido programado para el miércoles 23 de marzo desde las 8:15 pm (hora colombiana).

Deja un comentario