Portada » Internacional » [Video] Vístete, Centurión: el caño que tiró en el clásico ante Huracán 

[Video] Vístete, Centurión: el caño que tiró en el clásico ante Huracán 

El 10 de San Lorenzo, Ricardo Centurión, demostró toda su calidad en el tercer clásico más importante del fútbol argentino.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Centurión

San Lorenzo y Huracán se enfrentaron nuevamente en su clásico popular, por la Copa  de la Liga Profesional Argentina. Empataron 0-0 en la casa del ‘Ciclón’, en el Nuevo Gasómetro, pero quedaron dos postales en el tercer derbi más importante de Buenos Aires; el caño de Ricardo Centurión a Federico Fattori y el pisotón de que recibió en la cara el portero Marcos Díaz. 

Buenos juegos ante acérrimos rivales que le hacen antesala al River-Boca de mañana en el Monumental de Núñez. Todos los encuentros válidos por la jornada 7 del torneo local argentino. Este sábado, Banfield le ganó 1-0 a Lanús, Colón y Unión también igualaron sin goles en Santa Fe y el conjunto de Fernando Gago, Racing Club, venció a Independiente en el Libertadores de América. 

Este domingo, la fecha se abrirá con el enfrentamiento más pasional del país gaucho, que se disputará en el Gigante de Arroyito, entre Rosario Central y Newell’s. A segunda hora, Gimnasia y Esgrima de La Plata será el anfitrión ante Estudiantes en el Juan Carmelo Zerillo, encuentro previo al Superclásico porteño. 

La jugada de Ricardo Centurión 

El ‘Loco’ Centurión no pudo llegar al nivel máximo para las capacidades que tiene producto de la indisciplina. Sin embargo, no se le discute que tiene magia en sus pies cuando recibe la pelota y, este sábado, lo demostró en Boedo. El volante 5 ex Temperley (Fattori) lo sufrió al recibir un caño con suma rapidez y habilidad. 

Deja un comentario