Portada » Internacional » Se encienden las alarmas: Lionel Messi, al borde de ser baja con Argentina

Se encienden las alarmas: Lionel Messi, al borde de ser baja con Argentina

El argentino Lionel Messi se encuentra a punto de ser desconvocado por su selección para la última jornada de las eliminatorias.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Preocupación para Lionel Scaloni. El mediocampista argentino Lionel Messi se encuentra en duda para los últimos dos partidos de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El PSG, su club en Francia, informó a los medios de comunicación que peligra su convocatoria para el juego ante Mónaco y su llegada a la selección.

El cuerpo médico del PSG monitorea la salud de Lionel Messi, quien sufre de un cuadro gripal que lo tiene indispuesto en los últimos días, por lo que quizás no llegue al compromiso de la Ligue 1 de este fin de semana. El equipo de Pochettino enfrenta a AS Mónaco en el estadio Louis II y quiere una victoria para seguir extendiendo su ventaja en la liga.

Esta situación tiene alarmado a Lionel Scaloni. El DT de la selección Argentina evalúa con su cuerpo médico si le dan descanso a la ‘Pulga’ o si finalmente le permiten estar en la concentración. Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022 y enfrentará en estas dos últimas jornadas a Venezuela y a Ecuador.

Las próximas horas serán claves para conocer la decisión del PSG y Argentina sobre Lionel Messi, quien se encontraría interesado en dejar el PSG en el próximo mercado veraniego e intentaría regresar al FC Barcelona y ayudar al equipo de Xavi.

Dani Alves habló sobre Lionel Messi

En su más reciente entrevista, Daniel Alves se refirió a la situación de Lionel Messi en el club parisino y dejó un gran mensaje.

“Espero que Leo Messi pueda volver al Barça. Para mí, Leo no se está divirtiendo, para mí está fuera de lugar ahí. Voy a decir algo que siempre me decía Leo: ‘Dónde vas a estar mejor que aquí’, y tiene razón. Lo he experimentado”, sentenció el brasileño a los medios de comunicación.

Deja un comentario