Portada » Internacional » ¿Problemas en Juventus? Allegri se enfadó por una petición de Cuadrado y Dybala

¿Problemas en Juventus? Allegri se enfadó por una petición de Cuadrado y Dybala

Al DT de Juventus, Massimiliano Allegri, no le gustó nada el pedido hecho por Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

En Juventus, la relación entre Massimiliano Allegri y Paulo Dybala parece estar cada vez más tensa. El ‘10’ del equipo no ha contando con la regularidad que acostumbraba tener en temporadas anteriores desde la llegada del técnico italiano.

Además, el ambiente en el conjunto de Turín no resulta ser el mejor teniendo en cuenta los malos resultados del equipo a lo largo de esta campaña.

Le puede interesar: Odiosa comparación de Carlos Antonio Vélez sobre Cuadrado y Messi

En la Serie A, la ‘Juve’ todavía se encuentra lejos del primer puesto, siendo cuarta en la tabla de posiciones con 56 unidades. Y es que, aunque la diferencia con el primero (AC Milán, 63 pts.) no parece imposible de recortar, el club de la ‘vecchia signora’ no ha contado con la efectividad que los caracteriza.

Adicionalmente, la Juventus fue recientemente eliminada de la UEFA Champions League a manos del Villarreal. En su propia casa, el elenco de Turín cayó 3 por 0 ante el conjunto español despidiéndose de la competición en octavos de final.

A pesar de este duro golpe, la plantilla de la ‘Juve’ continúa preparándose para disputar la Serie A en búsqueda del liderato.

El pedido de Dybala y Cuadrado previo al partido de Juventus

No obstante, de acuerdo con el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’, el técnico Massimiliano Allegri habría tenido un altercado por una petición de Dybala y el colombiano Cuadrado.

Según comenta el medio, ambos jugadores le habrían pedido al DT que les dieran más horas libres de entrenamiento en la previa del partido ante Salernitana. 

Esta situación generó molestia en Allegri, a quien “no le gustó el pedido y desencadenó en una pelea con Max (Allegri) acusando a Dybala». El estratega le reprochó: «¿Solo tú, Paulo, me haces tal pedido?”, indicó el mismo diario.

Posteriormente, el técnico comentó lo sucedido en rueda de prensa y sostuvo que “los jugadores me habían hecho una petición y dije que no. Expliqué que era mejor estar todos juntos en el retiro. Luego necesitamos un poco de desorden, de lo contrario nos volvemos planos”.

Deja un comentario