Portada » Internacional » Lo que le faltaba: PSG confirmó un nuevo dolor de cabeza para Messi

Lo que le faltaba: PSG confirmó un nuevo dolor de cabeza para Messi

París Saint-Germain hizo oficial lo que más se temía de Lionel Messi. Malas noticias en medio de las críticas contra él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en entrenamiento.

Mientras Lionel Messi vive el momento más tenso desde que llegó a París Saint-Germain, se confirmó que no podrá estar ante Mónaco en el estadio Stade Louis II el próximo domingo.

Este mismo sábado, París Saint-Germain hizo oficial la lista de convocados. En dicha lista, no figura el nombre de Lionel Messi. El argentino no podrá ser parte del duelo más vibrante de la jornada 29 de la Ligue 1.

El equipo del Parque de Los Príncipes emitió un comunicado oficial por medio de sus distintos canales. En el mismo explicó que Lionel Messi arrastra un cuadro gripal durante las últimas 48 horas. No ha superado aquellos síntomas, por lo tanto, no podrá ser tenido en cuenta.

El ’30’ argentino no será el único ausente en el plantel de Mauricio Pochettino. Sergio Ramos, Ander Herrera, Juan Bernat, Layvin Kurzawa y Ángel Di María son los otros lesionados. En el mismo comunicado, el club de la capital francesa contó cómo es la situación de cada atleta.

Sergio Ramos, que no ha podido tener continuidad desde su arribo, volverá después del parón de selecciones. Lo mismo ocurre con el también español Ander Herrera, que sufre una infección ocular y estará de regreso después de la fecha FIFA. Juan Bernat, Ángel Di María y Kurzawa volverán a entrenarse junto al equipo a mediados de la próxima semana.

Durante toda la temporada, ha sido imposible para Mauricio Pochettino contar con su vasto grupo de jugadores. Las lesiones han perseguido al plantel parisino. Esta vez, son cinco los futbolistas que no podrán tomar acción ante el conjunto monegasco.

El duelo entre París Saint-Germain y Mónaco será este domingo 20 de marzo en el lindo y coqueto estadio Stade Louis II. El horario es 7:00 hora colombiana.

Deja un comentario