Portada » Fútbol Colombiano » Julio Comesaña fue directo contra Osorio: «Me preocupa»

Julio Comesaña fue directo contra Osorio: «Me preocupa»

Julio Comesaña habló sobre la situación vivida con Juan Carlos Osorio en el partido de Independiente de Medellín y América de Cali.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña

Independiente Medellín consiguió la clasificación en condición de visitante frente al América de Cali por la Copa Sudamericana. Como jugada polémica, el DT Juan Carlos Osorio pisó a un jugador del DIM, hecho que desató todo tipo de polémicas y críticas. Una de ellas de Julio Comesaña.

Cuando transcurrían los 34 minutos de juego, Juan David Mosquera chocó contra el jugador del conjunto escarlata. El jugador cayó justo en la línea, al lado de Osorio, quien pisó levemente al mediocampista rival.

Por lo tanto, el estratega del ‘Poderoso de la Montaña’ dio algunas palabras respecto al tema.

«Él es un hombre muy importante para el deporte, para el fútbol y con mucho recorrido. Conozco sus comportamientos, cómo son, y no son algunos de los que ha mostrado ahora. Yo no lo critico, me preocupa, y me gustaría que él se diera cuenta un poquito, porque somos muchos los que esperamos muchas cosas de Juan Carlos Osorio, en la profesión y en la relación», comentó Comesaña.

El partido finalizó con un resultado de 2-1 a favor del América de cali obligando a definir la serie desde el punto penal, teniendo en cuenta el resultado paso en la ciudad de Medellín. 2-1 con victoria para los antioqueños.

Por el momento, los dirigidos por Julio Comesaña preparan el partido, de igual manera frente al América de Cali, pero esta vez por la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo sábado 19 de marzo desde las 8:00 p.m.

Deja un comentario