Portada » Fichajes » James Rodríguez, con algunas condiciones para su vuelta al Everton

James Rodríguez, con algunas condiciones para su vuelta al Everton

James Rodríguez no atraviesa su mejor momento futbolístico en el Al-Rayyan y empieza a tener posibilidades para cambiar de club.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez ha tenido un desempeño regular con el Al-Rayyan. A pesar de tener buenas estadísticas, el colombiano no logra mantener su nivel futbolístico que lo llevó a grandes clubes. Por ejemplo, su exequipo en tierra inglesa, el Everton, no se ha podido encaminar por la senda de la victoria y actualmente pelean la zona del descenso.

Por tal caso, los dirigidos por Frank Lampard buscan algunas alternativas que les permita mejorar su rendimiento. Es por esto que se comienza a especular el posible regreso del ’10’ colombiano, eso sí, con algunas condiciones como el no descenso del equipo en la Premier League.

Por otra parte, la continuidad del inglés como DT del Everton es fundamental para la construcción de un proyecto estable para así brindar a James un propósito a futuro, ya que firmaría por dos años.

Sin embargo, el ex Real Madrid no recibiría un «gran salario». Aún así, sería algo muy parecido a lo que factura hoy en día en Catar, que es una suma aproximada de 8 millones de euros, siendo uno de los jugadores mejor pagos si regresa a la plantilla de los ingleses.

Por el momento, James Rodríguez se encuentra enfocado en su participación con la selección Colombia. Aunque el panorama no es tan favorable, los cafeteros tienen la obligación de llevarse los 6 puntos y esperar algunos resultados para llegar al tan anhelado Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario