Portada » Fichajes » FC Barcelona busca arrebatarle una de sus figuras al Liverpool

FC Barcelona busca arrebatarle una de sus figuras al Liverpool

Xavi Hernández empieza a buscar piezas claves para mejorar el funcionamiento del FC Barcelona. Una de ellas estaría en el Liverpool.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Mohamed Salah aún no tiene su futuro definido cuando finalice contrato en el 2023 con Liverpool. De tal manera, se comienza a mover la bolsa de fichajes para adquirir los servicios y FC Barcelona es uno de ellos.

El egipcio quiere imponer sus condiciones para poder renovar con el club inglés, pero aún no define su situación y eso lo podrían aprovechar los azulgranas.

En primera parte, Joan Laporta negociaba lo que sería su principal fichaje, Erling Braut Haaland, pero debido a su alto costo (300 millones de euros aproximadamente) no se logró un final feliz. Por lo tanto, las directivas piensan seriamente en traer una de las figuras del Liverpool.

Negociación de FC Barcelona por Salah

En el último tiempo, Mohamed Salah ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y ha despertado el interés de varios equipos del viejo continente. Según la prensa española, los catalanes no pierden tiempo y ya realizaron su primera oferta para el actual delantero del Liverpool.

FC Barcelona desembolsaría unos 70 millones de euros cuando finalice su contrato. Se está a la espera de la decisión de Salah.

Sin embargo, los ingleses intentan retener a la estrella por un valor promedio de 100 millones de euros. Sin embargo, las preguntas que se hacen quienes lo siguen son: ¿Qué decisión tomará el astro de fútbol? ¿Renovará ? ¿Se marchará a tierra española? La novela del egipcio aún no termina.

Deja un comentario