Portada » Internacional » Serie A » El plan renovación del Inter de Milán cuenta con 6 salidas

El plan renovación del Inter de Milán cuenta con 6 salidas

Todo parece indicar que el Inter de Milán no piensa renovar el contrato de seis de sus futbolistas para la próxima temporada.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Inter de Milán no termina de concretar una buena temporada 2021/2022. El equipo de Simone Inzaghi ha sufrido de constantes altibajos a lo largo del año. Pasó de ser campeón de la Supercopa de Italia en enero a sumar tan solo 4 puntos por liga en febrero (resultados que le costaron la cima de la Serie A). Además, fue eliminado de la Champions League a manos del Liverpool.

Por lo anterior, la directiva «neroazzurra» planea una renovación en la plantilla de cara a la próxima temporada. De manera concreta, seis nombres se encuentran en la rampa de salida: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Aleksandr Kolarov, Matías Vecino, Ionut Radu y Felipe Caicedo.

Todos estos futbolistas acaban contrato a mitad del presente año. A excepción de Sánchez y Vidal, el resto de futbolistas no han sido muy partícipes de los planteles inicialistas de Inzaghi, por lo que el técnico no vería con malos ojos su no renovación.

El caso de los chilenos es distinto. Su salida ayudaría a Beppe Marotta, director deportivo del Inter, a alivianar la masa salarial del club. Con este ahorro, el italiano busca afrontar el próximo mercado de fichajes.

El Inter de Milán quiere el «Scudetto»

Sin Champions y en semifinales de Copa Italia, el gran objetivo del Inter de Milán es revalidar el Scudetto alcanzado al mando de Antonio Conte la temporada pasada. Los «neroazzurro» perdieron el liderato de la Serie A en la jornada 25 cuando empataron frente a Napoli.

Actualmente, el Inter se encuentra tercero a cuatro puntos del líder, AC Milán. No obstante, los negriazules cuentan con un partido menos. De ganarlo, alcanzarían la segunda plaza y quedarían a un punto de su rival directo.

En el calendario del Inter de Milán figura el partido como visitante frente a la Juventus (cuarto de la Serie A) el próximo 2 de abril. Este será un duelo clave, pues es el único enfrentamiento directo que le queda por la punta del torneo.

Deja un comentario