Portada » Fichajes » Di que sí: la oferta de la Juventus a un jugador de Chelsea

Di que sí: la oferta de la Juventus a un jugador de Chelsea

La Juventus está mostrando mucho interés en el mediocampista que actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

La Juventus de Italia quiere pasar la página de la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Villarreal. Los ‘Bianconeros’ quieren estructurar un buen equipo para la próxima temporada y desde ya se están fijando en varias alternativas que pueden ser posibles. Una de ellas se encuentra en Inglaterra, pues quieren repatriar a un jugador italiano.

La dirigencia de la Juventus contactó al agente del futbolista y quieren que las cosas tomen un mejor rumbo, pues para el mediocampista es prioridad quedarse en Londres. Jorginho, campeón de la Eurocopa con Italia, espera resolver su situación con Chelsea, pero debe esperar que los ‘blues’ sean vendidos en las próximas semanas.

El representante de Jorginho explicó que la prioridad del jugador es quedarse en el Chelsea, pero deben esperar a que se complete la venta del club. De momento, las cuentas de Roman Abramovich en el Reino Unido están bloqueadas y la solución es esperar que el club pase a las manos de un nuevo dueño y puedan comenzar a operar de forma normal en la parte administrativa.

Ante esto, la Juventus está dispuesta a ofrecer un contrato al jugador de 6.5 millones de euros por temporada. La dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ siente que ese dinero es suficiente para seducir a Jorginho y un posible regreso al fútbol de Italia. En los próximos días se sabrá más sobre la situación del jugador brasileño, quien es uno de los más frecuentes en la titular de Thomas Tuchel con Chelsea.

Juventus, pendiente a renovar la plantilla

El equipo de Allegri quiere renovar contratos en la plantilla. Los nombres que se barajan para firmar un nuevo contrato son los de Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. La situación del argentino es la más complicada, pues la Juventus no cumple con las expectativas salariales que el exjugador del Palermo pretende.

Deja un comentario