Portada » Internacional » La sacó del ángulo: David Ospina salvó al Napoli con un atajadón

La sacó del ángulo: David Ospina salvó al Napoli con un atajadón

¡Un muro! David Ospina fue uno de los protagonistas en la victoria del Napoli ante Udinese 2 por 1 con una extraordinaria atajada.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

El Napoli de David Ospina volvió a cantar victoria en la Serie A. El conjunto dirigido por Luciano Spalletti pudo imponerse en condición de local ante Udinese para continuar su lucha por levantar el título de Liga.

El elenco napolitano no comenzó con el pie derecho el compromiso pues, a los 22 minutos, Gerard Deulofeu anotó el primer tanto de la noche.

Le puede interesar: «Colombia no irá al Mundial de Catar»: vidente predijo hace más de un año la desgracia de la selección Colombia

Con el parcial 1 por 0 y la adversidad a sus espaldas, los jugadores ‘azules’ se fueron al túnel de vestuarios decididos a revertir la situación en la segunda mitad y así fue.

Al goleador del equipo, Víctor Osimhen, solo le bastaron 7 minutos para reportarse en el Diego Armando Maradona. El delantero impactó de cabeza un tiro libre sobre el punto penal que sorprendió al arquero del Udinese para firmar el 1 por 1.

Para desgracia de los aficionados ‘bianconeri’, el mismo Osimhen gestó la remontada con un derechazo de primera que pasó entre varios jugadores rivales.

Con el 2 por 1 a su favor, el Napoli selló la victoria y se acercó al AC Milán, el actual líder de la Serie A. Aunque ambos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos (63), el conjunto ‘rojinegro’ tiene un partido menos.

La gran atajada de David Ospina

Durante el primer tiempo, tras el gol de Deulofeu, David Ospina se vistió de héroe para evitar una hecatombe. Un testarazo que iba dirigido hacia el ángulo derecho del portero amenazaba al colombiano.

Sin embargo, el antioqueño demostró por qué es el guardameta titular del Napoli y se estiró para impedir el 2 por 0, enviando el esférico al tiro de esquina.

Cabe recordar que los dirigidos por Spalletti son el mejor equipo en cuanto a la cantidad de goles encajados en esta temporada de la Serie A (22).

Deja un comentario