Portada » Internacional » Otras Ligas » Bayern Múnich pone en duda a Lewandowski: «No es tan simple mantenerlo»

Bayern Múnich pone en duda a Lewandowski: «No es tan simple mantenerlo»

El Bayern Múnich sigue buscando que el delantero polaco renueve el contrato con el club por unos años más.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

Bayern Múnich derrotó, por 4-0, a Unión Berlín. Este duelo fue por una nueva jornada de la Bundesliga de Alemania y los dirigidos por Julian Nagelsmann siguen afianzándose en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles fueron obra de Coman, Nianzou y un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski, quien es uno de los jugadores de los que más se habla por estos días en el continente europeo.

Lewandowski terminará pronto su contrato actual con el Bayern Múnich y está esperando una oferta por parte del club para que estampe su firma en el contrato. No obstante, las conversaciones entre Lewandowski y el Bayern se están realizando, pero no hay un panorama claro de lo que sucederá en los próximos días.

Lo cierto es que el polaco quiere claridad sobre su situación. Lewandowski no quiere abandonar el Bayern gratis, por lo que si la decisión es no extender el vínculo, se marchará en el próximo mercado de verano. Oliver Kahn espera llegar a un acuerdo con el delantero y las semanas que vienen serán claves.

Al término del juego por Bundesliga, Julian Nagelsmann se refirió a la situación de Lewandowski con el club y espera realmente que las cosas lleguen a buen puerto. El técnico alemán aclaró que todos los días habla con él, pero al final la decisión será tomada entre las partes.

“Hablo mucho con él, tenemos un intercambio animado. Queremos mantenerlo, pero no siempre es tan simple. No tengo la sensación de que no quiera quedarse con nosotros. Al final, es una decisión conjunta. Seguro que habrá conversaciones”, sentenció el técnico.

Bayern Múnich quiere nuevos talentos

El equipo alemán está en conversaciones con Mino Raiola, agente de varios futbolistas. Se tocó el tema de la posible incorporación del jugador Ryan Gravenberch a la entidad ‘bávara’, pero aún no se conocen detalles de la posible oferta que envió el club al Ajax y al jugador de 19 años.

Deja un comentario