Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Millonarios sigue en la punta con golazo de Daniel Ruiz

[Video] Millonarios sigue en la punta con golazo de Daniel Ruiz

El equipo de Alberto Gamero logró superar a un difícil Once Caldas de Diego Corredor. Daniel Ruiz marcó el tanto del triunfo en el Campín.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios sigue en racha en la Liga BetPlay 2022-1 y quiere repetir la historia que protagonizó en el primer torneo del año pasado. En esa ocasión hizo un gran campeonato, incluso, se metió en la final y la terminó perdiendo ante el Deportes Tolima; ahora busca ser el campeón con un equipo que ha sufrido cambios en la nómina. 

Este viernes, los dirigidos por Alberto Gamero vencieron al Once Caldas de Diego Corredor. Un ‘Blanco Blanco’ que arrancó muy bien el certamen colombiano y sigue estando dentro de los ocho pese a la derrota en esta fecha 11. El conjunto de Manizales ganó cinco juegos, empató cuatro y perdió dos en lo recorrido del FPC. 

Antes de empezar el compromiso de hoy, Gamero tuvo que resolver las ausencias de David Silva y Ómar Bertel por lesión. El mismo equipo anunció las bajas en la previa del encuentro.

¿Qué hizo el técnico samario? Utilizó al venezolano Richard Celis en el puesto de Macálister y al central ex Equidad, Andrés Murillo lo volvió a poner como lateral izquierdo; viene siendo una solución en ese costado para el entrenador ‘embajador’, también jugó en las victorias ante Rionegro, Jaguares y Cortuluá. 

El gol de Millonarios 

La jugada que le dio la victoria a los azules llegó al minuto 61. Los ‘Embajadores’ encontraron en una asociación entre el venezolano Sosa y el juvenil número 10, Daniel Ruiz, la acción más determinante del partido. Eduardo jugó de primera para el bogotano ex Fortaleza y el zurdo provocó el penal. La falta la cometió Marcelino Carreazo y el árbitro Duarte no dudó en sancionar la infracción dentro del área. 

Segundo tanto de Ruiz Rivera en el 2022 con el albiazul. El volante de 20 años suma seis goles y nueve asistencias en 55 partidos bajo el mando de Alberto Gamero. El chico provino de Fortaleza, donde debutó como profesional, pero también tuvo un paso por las divisiones inferiores del Deportivo Cali.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1505031843036422147?s=20&t=ILokv-AWoioAemjexVFxRA

Deja un comentario