Portada » Fútbol Colombiano » «Todavía falta mucho por mejorar»: Herrera no está satisfecho

«Todavía falta mucho por mejorar»: Herrera no está satisfecho

Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional, analizó la victoria ante Jaguares de Córdoba y concluyó que aún falta mucho por mejorar.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera piensa en su Nacional.

El equipo Atlético Nacional está mejorando fecha tras fecha. Desde la dura caída ante Olimpia por Copa Libertadores, hoy día se muestra con mucha más solidez. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera conquistaron el clásico paisa ante el DIM y este jueves derrotaron a Jaguares de Córdoba.

La victoria de (3-1) sobre el conjunto cordobés les ratificó su lugar entre los primeros de la tabla de posiciones del rentado local. Luego de dicho triunfo, el entrenador encargado del equipo verdolaga, Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera, analizó lo que fue el partido y sacó algunas conclusiones.

“Me siento muy contento con este grupo, se está soltando poco a poco. El primer tiempo fue excelente, jugando en campo contrario. En el segundo tiempo aflojamos un poco, Jaguares se nos vino, pero logramos controlarlos», aseguró en primera instancia.

Posteriormente, agregó: «Todavía falta mucho por mejorar y por trabajar, nosotros debemos llegar al equipo ideal en los cuadrangulares, pero creo que, con este trabajo, vamos a llegar fuertes, para evitar pasar sustos. En estos momentos soy el encargado del equipo”, dijo sin titubear.

Herrera felicita a la afición

Por otra parte, el estratega tuvo que dirigirse hacia el problema que representa Aldair Quintana. Pues, el guardametas había perdido la confianza bajo los tres palos y la afición se resistía a aceptarle la continuidad en el plantel. No obstante, volvió a ser protagonista y Herrera lo reconoció.

«Felicito a la hinchada por el respaldo en este partido a Aldair (Quintana), estábamos castigándolo a un gran arquero y debo defender el patrimonio de la institución, y Aldair es patrimonio de la institución, debemos levantar el ánimo de lo nuestro, vamos a ayudarle. El grupo está unido y fuerte porque lo hemos apoyado», dijo.

La importancia de estar bien emocionalmente

Por último, Herrera se refirió a la importancia del levantamiento emocional que está viviendo el equipo. Así mismo, puntualizó en algunos aspectos a mejorar para continuar jugando bien sin perder la posesión de la pelota. Entre otras cosas, el entrenador se siente muy contento en el club.

“La idea es que sea un equipo corto, hay que mejorar las contras de los rivales, los pelotazos. Me siento muy contento por lo que está mostrando el equipo, en el primer tiempo fue dominio de Nacional, solo me llegaron una vez. En el segundo tiempo, nos llegaron solo dos veces”, finalizó.

Deja un comentario