Portada » Fútbol Colombiano » “El mejor estratega del fútbol colombiano»: le llueven elogios a Osorio

“El mejor estratega del fútbol colombiano»: le llueven elogios a Osorio

Un exguardametas del FPC se despachó en elogios para el actual entrenador de América de Cali, Juan Carlos Osorio.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Osorio en América de Cali.

El América de Cali se quedó en el camino de avanzar por Copa Sudamericana luego de caer derrotado por la vía de pena máxima frente al Deportivo Independiente Medellín. Desde entonces, el entrenador Juan Carlos Osorio no ha parado de ser el protagonista de las opiniones.

Pese a que en el duelo de vuelta en el Pascual Guerrero el conjunto americano logró ganar y empatar la serie, nada pudo hacer desde el punto de cobro desde los once pasos. Por esa razón, ahora solo le queda soñar con la Liga Betplay, donde hasta el momento se encuentra por fuera del grupo de los ocho.

En ese sentido, la directiva del cuadro escarlata también quiso tomar cartas en el asunto y consiguió un nuevo fichaje. Se trata de un delantero perteneciente a Atlético Nacional pero con último paso por Valledupar, equipo de fútbol de la segunda división colombiana.

Osorio genera ilusión en un exjugador de América

Por otro lado, fue tanta la ilusión que había con el plantel que uno de los exjugadores del equipo quiso dejar sus impresiones. El exarquero Julián Viáfara sostuvo un diálogo con el ‘Supercombo del deporte’ de RCN Radio, donde habló en términos generales de la situación actual del club.

En primer momento, Viáfara manifestó su cariño hacia el América y su directivos, pues «uno debe ser agradecido con la empresa que lo ayudó a crecer como persona«. Asimismo, hizo una salvedad, ya que «estoy agradecido con el Medellín porque me dio la oportunidad de ser jugador profesional, pero desde niño soy americano«.

Sumado a ello, cuando se le preguntó por la labor que estaba realizando Juan Carlos Osorio al frente del equipo, expresó que «para mí, Juan Carlos Osorio es el mejor estratega del fútbol colombiano«, dejando en claro la gran admiración que siente.

Deja un comentario