Portada » Internacional » Dani Alves sobre Messi: «No es feliz, está desubicado»

Dani Alves sobre Messi: «No es feliz, está desubicado»

Dani Alves habló del difícil momento que vive Lionel Messi en París Saint-Germain. Para el brasileño, 'la Pulga' no está disfrutando.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Dani Alves en Barcelona.

Dani Alves compartió la mejor parte de su carrera con Lionel Messi y siempre ha destacado lo mucho que lo estima. En este momento el crack rosarino no la pasa nada bien y Dani Alves, en calidad de amigo y excompañero, se refirió al tema.

La frase de Dani Alves

En medio de una charla con el canal deportivo ESPN, Alves examinó la particular situación de Lionel Messi. El delantero argentino viene siendo criticado de manera severa y, en el último partido, el público francés lo silbó. Para el lateral brasileño, su amigo no está disfrutando su estancia en París. Declaró que lo nota desubicado. El ex Sao Paulo cuenta que el lugar de Messi es Barcelona y allí debe volver.

«Para mí no está disfrutando porque para mí está desubicado. Ahora mismo Leo está desubicado ahí. Voy a decir una cosa que Leo siempre me decía: «¿Dónde vas a estar mejor que aquí?» ¡Y yo lo comprobé! No hay mejor lugar que aquí. por x razón no está y ojalá pueda volver«

Esta no es la primera vez que el lateral derecho brasileño lanza la cuerda a Lionel Messi para que regrese. Desde el día en que se confirmó su regreso de la mano de Laporta, contó que le gustaría jugar con el argentino.

Luego de la eliminación de París Saint-Germain a manos de Real Madrid, se especuló sobre el posible regreso de Lionel Messi a Barcelona. Ese tema resultó ser solo un rumor y, de momento, el máximo anotador en la historia del Fútbol Club Barcelona continuará su carrera en París Saint-Germain.

Alves también tuvo tiempo para analizar las condiciones de aquel Barcelona donde coincidió con Messi y el actual.

«La calidad de jugadores que teníamos antes y la de ahora. En aquel entonces eran jugadores hechos, ahora están en proceso«

Por ahora, el proceso al cual Dani Alves hace mención va por buen camino. El equipo de Xavier parece haber encontrado el rumbo y mantiene paso firme.

Deja un comentario