Portada » Internacional » [Video] Pedri Potter: el golazo mágico de Pedri ante Galatasaray

[Video] Pedri Potter: el golazo mágico de Pedri ante Galatasaray

Pedri González sacó de la galera una perla de biblioteca. Dejó tirados a dos rivales y definió a placer para firmar un gol magistral.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage gol de Pedri.

Cuando las papas quemaban y el infierno de Estambul consumía al Barcelona, Pedri González apareció para marcar un golazo monumental.

Galatasaray inició ganando el juego y desarticulando a su rival. Marcao puso de cabeza el (1-0) en favor de los leones de Turquía y a Barcelona se le venía la noche, hasta que Pedri González se vistió de bastón y galera y marcó un gol mágico.

El golazo de Pedri

Después del gol de Marcao, a Barcelona se le dificultó la llegada al arco rival. La defensa férrea de Galatasaray estaba bien parada y no dejaba fisuras. Solo una genialidad podía cambiar esto y fue exactamente lo que ocurrió.

Ferrán Torres asistió de gran manera a Pedri González y lo puso en ocasión de gol. No era fácil en tanto que la defensa rival se agrupó en el área. Le bloquearon la opción de remate, pero el exjugador de Las Palmas se las arregló. Dejó dos jugadores tirados en el piso con dos amagues magistrales y definió a placer.

Un aspecto que mejora el gol del español es la paciencia que tiene también para definir. Mientras los defensores se desesperaban por taparlo, se tomó su tiempo y ajustó la pelota a un palo. González está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, que estuvo batallando u logró la clasificación.

Deja un comentario