Portada » Internacional » Europa League » [Video] Jordi Alba se volvió loco: desmesurada reacción contra hinchas del Galatasaray en pleno partido

[Video] Jordi Alba se volvió loco: desmesurada reacción contra hinchas del Galatasaray en pleno partido

Fuerte reacción del lateral 'blaugrana' contra los hinchas del Galatasaray, quienes le lanzaron de todo en pleno partido de Europa League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona buscó la clasificación a la siguiente fase en la UEFA Europa League, en el siempre difícil escenario del Galatasaray en Turquía.

El encuentro estuvo lleno de muchas emociones, entre las cuales algunas se salieron de control y le dieron un toque de rebeldía al partido.

En medio del cotejo, al minuto 85′, cuando el equipo ‘blaugrana’ ganaba el compromiso 1-2, ocurrió un hecho que tuvo como protagonista al experimentado Jordi Alba y a los hinchas del equipo turco.

Los fanáticos exacerbados del Galatasaray comenzaron a lanzar todo tipo de cosas al jugador español, mientras este se disponía a realizar un saque de banda, lo que hizo que perdiera la razón y lanzara un ‘balonazo’ hacia la tribuna. Con esto, terminó creando un ambiente de discusiones en el terreno de juego.

[Video] Jordi Alba reaccionó ante los hinchas del Galatasaray

Tomado de Twitter.
https://twitter.com/Memesthompsonu2/status/1504546056868020237?t=rZYfeAFB68fhcD0xr4t8JA&s=19
Tomado de Twitter.

Por otro lado, los objetos que caían sobre el campo de juego impactaron en el pie del jugador del Barcelona en varias ocasiones. Ante las acciones, no se vio a los jugadores del club turco hacer nada para tratar de detener tal situación, lo que siguió desatando la locura.

Al final de encuentro, Barcelona terminó llevándose el partido y clasificando a la siguiente fase del torneo internacional, el cual tendrían la obligación de ganar por muchos factores asociados a la economía del club.

Beneficios del Barcelona si gana la UEFA Europa League

Barcelona tiene una deuda aproximada de 21 millones de euros, por lo que la única manera de salir de tal enredo sería ganando la UEFA Europa League.

Finalmente, haciéndose con el campeonato, tendría la posibilidad de disputar la Supercopa de Europa y ser cabeza de serie de la próxima Champions League, además de la obvia clasificación al torneo ya mencionado, lo que le generaría un alto ingreso económico con el cual arreglaría varios de esos problemas que lo han tenido en un momento deportivo complicado.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario