Portada » Internacional » “Siuuuu”: Juan Cruz Real celebró el triunfo de Junior a lo CR7  

“Siuuuu”: Juan Cruz Real celebró el triunfo de Junior a lo CR7  

El técnico argentino al mando del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, dejó una particular celebración en el triunfo ante La Equidad.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real

Junior de Barranquilla avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan Cruz Real golearon 3-1 a La Equidad de Alexis García, este jueves, en el Metropolitano. Cabe recordar que la semana pasada igualaron 0-0 en el Campín de Bogotá. 

El encuentro era válido por la fase 1 del certamen de segundo orden de la Conmebol. El ganador de la serie no solo se quedaba con el cupo en la zona de grupos, sino que también se llevaba un jugoso botín de 900 mil dólares. 

A los equipos colombianos les tocó eliminarse entre sí en la Sudamericana. DIM sacó al América de Cali ayer en el Pascual Guerrero y los ‘Tiburones’ hicieron lo propio ante el ‘Asegurador’. Da la casualidad que este mes ambos equipos, tanto junioristas como ‘poderosos’ estrenaron nueva camiseta de la marca Adidas y los dos avanzaron en el torneo internacional. 

El club rojiblanco se llevó la eliminatoria con goles de Miguel Ángel Borja, ‘Cariaco’ González y Yesus Cabrera de penal. Por lo dirigidos por Alexis García, descontó Francisco Chaverra, el mediocampista de 22 años hizo su primer gol como profesional en la Copa Sudamericana. 

Juan Cruz Real celebró como Cristiano Ronaldo 

Al finalizar del encuentro en el Coloso de La Ciudadela, el DT argentino campeón de Colombia con América en el 2020 celebró el triunfo de su equipo a la Cristiano Ronaldo. Juan Cruz venía siendo criticado a principios del FPC porque no ganaba en condición de visitante. 

https://twitter.com/dlamark94/status/1504670727622086658?s=21

Deja un comentario