Portada » Fútbol Colombiano » Pese a la críticas y un largo rato, Aldair Quintana volvió al Atanasio

Pese a la críticas y un largo rato, Aldair Quintana volvió al Atanasio

Aldair Quintana fue tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera para el juego entre Nacional y Jaguares en el Atanasio.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana

Los hinchas de Atlético Nacional piden a gritos un nuevo portero y que sea de jerarquía. No soportan más los errores de Aldair Quintana y Kevin Mier. Sin embargo, ahora que solo le queda la Liga BetPlay 2022-1 tras la eliminación en fase previa de Copa Libertadores, solo le queda batallar el resto del certamen colombiano con esos dos guardametas. 

Con Quintana, los seguidores del verde tienen un disgusto mayor, porque no solo tuvo errores dentro de la cancha que le costaron mucho al equipo; también se le filtraron unos audios en los que habló mal de la barra de Nacional. Por su parte, Mier venía haciendo un trabajo excepcional, pero cometió errores en dos partidos trascendentales. 

El primero fue el pasado 3 de febrero ante el Deportes Tolima. El santandereano de 21 años fue sorprendido con un remate desde la mitad de la cancha por parte del paraguayo Gustavo Ramírez y eso le costó el partido por la fecha 4 del torneo de primera división en Colombia. Los ‘Pijaos’ ganaron con ese solitario tanto del guaraní. 

La segunda equivocación de Kevin llegó en la Copa Libertadores. El chico no pudo contener una pelota ante Olimpia en el Atanasio, 11 minutos después de que el ‘Verdolaga’ marcara por intermedio del ‘Rifle’ Andrade. Después de su fallo, los dirigidos por Hernán Darío Herrera no pudieron hacer más nada por el juego y terminaron eliminados en la fase previa del certamen. En Paraguay, Nacional perdió 3-1. 

Aldair Quintana volvió al Atanasio Girardot 

Este jueves, Atlético Nacional recibe a Jaguares por la jornada 11 y Herrera decidió darle otra oportunidad Aldair frente a una hinchada que pide su salida. El ex Atlético Huila no jugaba en el máximo escenario antioqueño desde el empate 1-1 ante Junior, el pasado 16 de diciembre del 2021. Tres meses pasaron para que el ibaguereño volviera a la titular en el Atanasio Girardot; este año solo jugó ante Envigado (fecha 7) en el Polideportivo Sur y contra Bucaramanga (fecha 9) en el Alfonso López.

Deja un comentario