Portada » Curiosidades » Odiosa comparación de Carlos Antonio Vélez sobre Cuadrado y Messi

Odiosa comparación de Carlos Antonio Vélez sobre Cuadrado y Messi

Carlos Antonio Vélez analizó de manera odiosa la carrera de Juan Guillermo Cuadrado con la del argentino Lionel Messi.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Vélez compara a Messi y Cuadrado.

La Juventus cayó eliminada de los octavos de final de la Champions League a manos del Villarreal. Luego de eso, Carlos Antonio Vélez realizó un análisis extraño en el que equiparó la carrera de Juan Guillermo Cuadrado con la de Lionel Messi.

El periodista colombiano, una semana atrás, había señalado que el astro argentino sufría mucho en los últimos años disputando la competición internacional, desde que estaba en el Barcelona, hasta ahora en su actual club (PSG), el cual cayó eliminado ante Real Madrid.

Por esa razón, apareció el hilo conductor del comentario que emitió este jueves 17 de marzo. Para Vélez, la realidad de Cuadrado es muy parecida a la de Messi, ya que ninguno ha podido acceder a instancias finales de la Champions League durante el último tiempo.

Carlos Antonio Vélez sobre Cuadrado y Messi

«Ayer estuve viendo a Cuadrado, ¿no? La fotografía de las decepciones, ya está como Messi. Aparecen en todos los fracasos«, dijo Vélez en Palabras Mayores, en medio de los cuestionamientos a la convocatoria de Reinaldo Rueda para los últimos partidos de las Eliminatorias.

No deje de leer: La selección Colombia tiene una oportunidad de oro ante Bolivia

Sumado a ello, analizó quiénes no contaban para Rueda, pudiendo ser tenidos en cuenta: «Se quedan por fuera Estupiñán, Mantilla, Valoyes, Asprilla, Ruiz. Jugadores que se han ganado, por lo menos, la oportunidad de jugar ante la poderosa Venezuela y la inmarcesible Bolivia, pero no, hay que llamar a Muriel».

Entre tanto, cabe mencionar que la selección Colombia se enfrentará a Bolivia y Venezuela en los próximos 24 y 29 de marzo. En ese sentido, los jugadores que aparecen en la lista de convocados serán los encargados de encarar los dos últimos duelos de estas Eliminatorias.

Deja un comentario