Portada » Fútbol Colombiano » Montero pone a dudar a Reinaldo Rueda: «tiene la responsabilidad»

Montero pone a dudar a Reinaldo Rueda: «tiene la responsabilidad»

Álvaro Montero dio sus primeros detalles previo a los juegos frente Bolivia y Venezuela por las eliminatorias a Qatar.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Montero

Álvaro Montero recibió un nuevo llamado a la selección Colombia. El portero que milita actualmente en Millonarios se ha ganado la confianza del profesor Reinaldo Rueda, debido a su excelente actuación con el conjunto ‘embajador’ a lo largo de la temporada.

El guardameta colombiano habló sobre su presente en el club y lo importante que va hacer el manejo de Rueda para conseguir el objetivo con la selección.

«El fútbol es de situaciones, de momentos. A lo mejor, un jugador que, por decirlo así, pasa desapercibido, puede darte la mano. Así nos pasó a nosotros, si recordamos bien, con el caso de Marlos Moreno que entró en un partido contra Bolivia y marcó la diferencia» , inició Montero.

Por otra parte, el futbolista resaltó la importancia actitudinal del plantel para afrontar estos dos juegos.

«Si me toca a mí, si le toca a ‘Lucho’, si le toca a Cuéllar, si le toca a Stefan, el que vaya a entrar a la cancha tiene la responsabilidad de afrontar los partidos como si fuera una final porque si queremos ir al Mundial tenemos que ganar.», comentó.

Por último, Álvaro aclaró sus objetivos a largo plazo y su deseo de viajar al exterior para seguir su carrera profesional sin antes dejar una buena marca en los clubes que participe.

«Mi ambición siempre ha sido trabajar y prepararme para jugar en el exterior, pero dejando mi huella y mi historia con títulos y cosas positivas dentro los clubes en los que he pasado, como ha sido hasta el momento».

Deja un comentario