Portada » Internacional » «Messi ha marcado muchos mejores»: Pedri se sacó la presión

«Messi ha marcado muchos mejores»: Pedri se sacó la presión

El canario Pedri González marcó un golazo en los octavos de final de la Europa League ante Galatasaray. Lo compararon con Lionel Messi.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedri

Pedri González dio una demostración de fútbol, este jueves, en Estambul ante el Galatasaray. Gracias a que el canario dio el empate con una maniobra de alta complejidad, el Barcelona se instaló en los cuartos de final de la Europa League y es el único club español que sigue en el certamen; Sevilla y la Real Betis no pudieron ante West Ham y Eintracht Frankfurt, respectivamente. 

El conjunto blaugrana nunca ganó en su historia la Liga de Europa y esa es una motivación extra para los dirigidos por Xavi Hernández. Hoy, los turcos comenzaron ganando el compromiso con el tanto de Marcão. Sin embargo, el talento del actual ganador del Golden Boy apareció para darle vida a los catalanes. En el segundo tiempo, Aubameyang marcó el 1-2 y el ‘Barsa’, a partir de la tenencia de la pelota, dominó el partido hasta el final. 

Los otros equipos que pasaron a los cuartos de Europa League 

  1. Leipzig (Alemania)
  2. Barcelona (España)
  3. Rangers (Escocia)
  4. Atalanta (Italia)
  5. Braga (Portugal)
  6. Lyon (Francia)
  7. West Ham (Inglaterra)
  8. Eintracht Frankfurt (Alemania)

Al final del encuentro en Turquía, Pedri habló en una entrevista y respondió que no se acordaba cómo había sido el tanto del empate. Incluso, el periodista se atrevió a decir que era una anotación al estilo Lionel Messi, pero el ex Las Palmas se sacó la presión diciendo que el argentino “ha hecho goles mucho mejores”. Fue el tercer tanto de la joya de 19 años en la temporada, después de perderse muchos partidos por una lesión de rodilla. 

Pedri habló después del juego ante Galatasaray 

Deja un comentario