Portada » Internacional » El lamento de Juan Cuadrado por la eliminación: «El fútbol es así»

El lamento de Juan Cuadrado por la eliminación: «El fútbol es así»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado ante Villarreal.

Villarreal dio el batacazo de este miércoles en UEFA Champions League. El equipo de Unai Emery fue a Italia y goleó (0-3) a la poderosa Juventus, metiéndose así en los cuartos de final del torneo más importante de clubes del mundo. Juan Guillermo Cuadrado, capitán del equipo de Turín, habló de la eliminación.

El oriundo de Necoclí es uno de los grandes referentes del equipo. Sin Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci en el once inicial, Massimiliano Allegri le dejó el honor y responsabilidad de ser capitán a Juan Guillermo Cuadrado. Lastimosamente para ellos, el partido fue negativo, en especial el segundo tiempo.

El análisis de Cuadrado

En su función de referente, el colombiano habló de la dolorosa derrota. Se le preguntó sobre las recientes derrotas del equipo en octavos de final, lamentó la manera en la que han sido sacados de la competencia, pero entiende que el fútbol tiene estas cosas.

No creo que haya maldición, a veces el fútbol es así. Hicimos un buen primer tiempo pero no marcamos. En el segundo tiempo, intentamos mover el balón para crear espacio pero estaban en buena forma. Lástima que fue así, pero en el fútbol hay que seguir adelante y pelear hasta el final por el campeonato”, explicó Juan Guillermo Cuadrado

Según el lateral/mediocampista colombiano, su equipo intentó hasta el cansancio, pero los españoles supieron contrarrestar.

«Lo intentamos pero estaban tan bien que la única forma era cruzar y apuntar. Creo que paramos en el segundo tiempo”.

La salida tan temprana de uno de los equipos más laureados de Europa ha sido catalogada como un fracaso. Allegri y también los jugadores están siendo criticados de manera bastante férrea. Ahora la señora de Italia debe concentrarse en la Copa Italia, donde está en semifinales y la Serie A. En esta última competencia, es cuarto, a siete puntos del líder, el Milan. Resulta difícil pensar que tiene posibilidades.

Deja un comentario