Portada » Fútbol Colombiano » Comesaña arremetió contra Osorio y lo mandó a un «especialista»

Comesaña arremetió contra Osorio y lo mandó a un «especialista»

El entrenador Julio Avelino Comesaña le tiró de frente a Juan Carlos Osorio y le aconsejó ir a un "especialista".

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña y Osorio

América de Cali siguen sin salir de la difícil situación deportiva y estructural que atraviesa desde finales del año pasado y principio de este semestre, ya que no encuentra un camino por el que transite de manera positiva.

Este miércoles, cayó ante Independiente Medellín por la Copa Suramericana y quedó eliminado del torneo internacional, el cual tenía ilusionados a los hinchas ‘escarlatas’.

Precisamente, Osorio fue protagonista de una de las jugadas polémicas del encuentro, en la que pisó a un jugador del cuadro del ‘poderoso de la montaña’ y generó todo tipo de reacciones, incluso, la del entrenador rival.

Dicho lo anterior, el estratega del Independiente Medellín, el uruguayo Julio Avelino Comesaña, habló en el programa ‘Pirmer Toque’ de Win Sports sobre lo sucedido y le recomendó a Osorio un «especialista».

Palabras de Julio Comesaña sobre Juan Carlos Osorio:

“Yo creo que Osorio no está bien. Tiene que revisar sus comportamientos, porque me da la sensación que tendrá que visitar un especialista, no sé si es el estrés de fútbol o las dificultades que ha tenido».

Además, Comesaña afirmó que Osorio le hizo gestos ‘feos’ a los jugadores del Medellín y que su actuación en el ‘pisotón’ es injustificable, ya que fue hecha a un juvenil del equipo.

A veces uno no se da cuenta de que se va enfermando. Yo lo vi con algunos gestos hacia los jugadores que no corresponde. Tuvo la suerte de que Mosquera es un chico de 20 años muy tranquilo porque, si se lo hace a un mayor, no me hubiera extrañado que le den un golpe y sea un desastre lo que pase ahí. Juan tiene que recapacitar, él es un hombre con educación, un entrenador importante, no puede hacer lo que hizo porque lo hizo a propósito”.

¿Crees que Osorio necesite retirarse de su labor por un tiempo prudente?

Deja un comentario