Portada » Internacional » Cadavid le hizo frente a Osorio: «¿Por qué no me pisa a mí?»

Cadavid le hizo frente a Osorio: «¿Por qué no me pisa a mí?»

Juan Carlos Osorio generó indignación por un pisotón sobre Mosquera. Andrés Cadavid, capitán del equipo, salió en su defensa y retó al DT.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
El reto de Cadavid a Osorio.

Independiente Medellín eliminó a América de Cali en la fase previa de la Copa Sudamericana. El DIM se impuso en una serie tan vibrante y polémica como igualada. Una de las acciones más llamativas del partido fue el pisotón de Juan Carlos Osorio. Tras el pitazo final, Andrés Cadavid retó al DT.

El encontronazo inició por una acción indignante por parte de Juan Carlos Osorio. Durante el segundo tiempo, Juan David Mosquera cayó al césped, muy cerca de la posición de Osorio. Increíblemente, el veterano estratega decidió pisar al juvenil de 19 años en el tobillo. Ninguno de los jueces vio la agresión del extécnico de la selección de México, pero las cámaras lo dejaron en evidencia.

Tras el pitazo final y con la clasificación por penales ya firmada, Felipe Pardo transmitió la celebración del equipo en camerinos. Mientras el delantero celebraba, apareció el capitán del equipo y apuntó contra el director técnico de América de Cali.

La respuesta de Andrés Cadavid

Andrés Cadavid arremetió contra Juan Carlos Osorio y lo retó. El veterano capitán del equipo paisa defendió al juvenil e invitó a Osorio a que lo pise a él, de la manera más desafiante posible.

Aquel no fue el único dardo del defensor central. Posteriormente y por medio de su cuenta oficial de Instagram, posteó una foto del equipo celebrando con la frase: «¿Por qué no me pisa a mí?».

Post de Cadavid vía Instagram.

La acción de Juan Carlos Osorio generó todo tipo de críticas incluso por parte de sus próximos hinchas. Siendo él el timonel del equipo, se espera que sea el ejemplo, pero su accionar es muy reprochable.

Ahora, a América de Cali solo le resta continuar luchando por la Liga Betplay. Mientras tanto, Deportivo Independiente Medellín continúa su aventura en la Copa Sudamericana y la ilusión de hacer el mejor trabajo posible.

Deja un comentario