Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Se confirman primeras bajas de la selección Colombia para enfrentar a Bolivia

Se confirman primeras bajas de la selección Colombia para enfrentar a Bolivia

Previo a los duelos ante Bolivia y Venezuela, se confirmaron los primeros jugadores que no podrán estar disponibles en el primer juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de la selección Colombia

La selección Colombia confirmó este miércoles su convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina ante Bolivia y Venezuela, la cual desencadenó todo tipo de comentarios a su alrededor.

Además, las críticas que ha recibido Reinaldo Rueda en esta ocasión han sobrepasado todas las expectativas negativas que se tenían sobre su gestión. Tanto los hinchas como los medios deportivos han manifestado su inconformidad al respecto.

Este jueves, se confirmaron dos bajas que tendrán los cafeteros para enfrentar a Bolivia en Barranquilla, las cuales son Johan Mojica y Luis Suárez, ambos jugadores que militan en la Liga española.

Los dos no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas y solo estarán disponibles ante Venezuela el próximo 29 de enero en Puerto Ordaz.

Tal situación ha desencadenado todo tipo de opiniones, y es que se le critica a Rueda que haya llamado a jugadores que no estén disponibles para jugar los dos partidos, mientras que por fuera quedan deportistas que facilmente podrían tener la oportunidad de aportar al grupo en ambos compromisos.

Por otro lado, tal hecho argumenta el llamado de Frank Fabra, ya que sería el reemplazo natural de Mojica ante Bolivia. El jugador ha sido habitual titular con el estratega colombiano en los últimos partidos de la selección Colombia por Eliminatorias.

Hora fecha de los partidos de Colombia ante Bolivia y Venezuela

Colombia recibirá a Bolivia en Barranquilla este 24 de marzo, mientras que al seleccionado de Pékerman lo visitará el 29 de marzo en Puerto Ordaz. Cabe destacar que el delantero venezolano Salomón Rondón expresó en los últimos días algunas declaraciones picantes sobre el encuentro ante los cafeteros.

Finalmente, en una entrevista con DirecTV Sports, Rondón dijo que el encuentro ante Colombia es un partido ‘intocable’, y tales palabras se las hizo saber a su entrenador, por lo que prepararán el partido con toda la exigencia posible a pesar de no jugarse nada importante.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario