Portada » Internacional » [Video] Error de Cuadrado terminó en gol de Villarreal: Juventus no va más

[Video] Error de Cuadrado terminó en gol de Villarreal: Juventus no va más

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo como capitán en la derrota por goleada ante Villarreal en los octavos de la Champions League.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado

Otro gigante europeo se despide de la UEFA Champions League. El primero fue el FC Barcelona, en la fase de grupos, luego vino el fracaso del Manchester United y el PSG. Por último, la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Los italianos se despidieron con una goleada en casa por parte del Villarreal.

En la ida empataron 1-1 en el estadio de La Cerámica, con los goles de Dusan Vlahovic (Juventus) y Dani Parejo (Villarreal). El ‘Submarino Amarillo’ quiere volver a hacer historia en esta temporada. Ya ganó su primer torneo internacional (Europa League) y ahora desea igualar o superar la temporada 2005-2006; campaña en la que cayeron en semifinales de Champions ante el Arsenal de Wenger. 

Los de la localidad de Vila-Real, ubicada en la provincia de Castellón, España, superaron al conjunto dirigido por Allegri con los goles de Gerard Moreno, Pau Torres y el neerlandés Danjuma. Poco pudo hacer la ‘Vecchia Signora’ para demostrar que tenía con qué ganar la serie en el Juventus Stadium y nuevamente se marchan anticipadamente de la Liga de Campeones. Lyon y Porto fueron sus verdugos en las dos últimas campañas. 

Por su parte, Cuadrado no tuvo un buen partido como extremo derecho y mucho menos como lateral por ese mismo costado, cuando la ‘Juve’ ya estaba abajo en el marcador. El ex DIM fue el capitán del equipo ante las ausencias de Bonucci y Chiellini, pero no pudo ser un líder en lo futbolístico. Incluso, un error de él terminó en el penal del 3-0 final. 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1504191752063885312?s=20&t=8hY7Y7lEtkeIktdhGox0mQ

Juan Guillermo fue convocado por Reinaldo Rueda a la selección Colombia y, seguramente, será titular en la última doble fecha de Eliminatorias Conmebol ante Bolivia y Venezuela. El listado de la ‘Tricolor’ salió este miércoles, en el que figura como una de las estrellas.

El paisa jugará el domingo ante la Salernitana y luego tomará el avión hacia Barranquilla. 

El error de Juan Guillermo Cuadrado ante Villarreal

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1504241686305812482?s=20&t=LhMd8MF-yldq-GyXp6l7HQ

Deja un comentario