Portada » Internacional » Real Madrid en problemas: sufre la primera baja en la titular para el ‘Clásico’

Real Madrid en problemas: sufre la primera baja en la titular para el ‘Clásico’

A falta de pocos días para enfrentar al Barcelona en el 'Clásico', el Real Madrid sufre la primera baja sensible en su zona defensiva.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid vs FC Barcelona

El partido más esperado de LaLiga está próximo a disputarse. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en lo que aparenta ser uno de los mejores duelos de la temporada. Blancos y azulgranas llegan en su mejor momento, por lo que se espera que sea un duelo mucho más igualado a los de los últimos años.

Ambos equipos llegarán con bajas para el encuentro, sin embargo, los de Chamartín presentan varios problemas de lesiones que surgieron en su último encuentro. En especial, preocupa la posible pérdida de Benzema, quien salió con molestias frente al Mallorca en el último partido de liga.

Karim no era el único que estaba en riesgo de no poder estar en el ‘Clásico’, ya que Rodrygo y Mendy también salieron con problemas en La Palma. Esto tendría a Carlo Ancelotti entre la espada y la pared, obligándolo a buscar alternativas entre los suplentes.

Real Madrid no podrá contar con Ferland Mendy para el ‘Clásico’

La periodista Arancha Rodríguez, de la Cadena COPE, ha confirmado que Ferland Mendy se perderá el importante partido frente al Barça. El lateral izquierdo titular del Madrid sufre una lesión en el aductor, por lo que no podrá ser convocado debido al tiempo de recuperación.

El carrilero de 26 años estará relegado del equipo alrededor de 13 días en los que tendrá que recuperarse para estar disponible frente al Celta de Vigo. El francés volvería hasta después del parón de selecciones y seguramente Marcelo o Nacho sean los candidatos a reemplazarlo para el partido del domingo.

El que todavía no está descartado es Karim Benzema, al que no se le han realizado las pruebas médicas pertinentes, por lo que sigue siendo duda. El Real Madrid esperará hasta el próximo viernes para realizarle las pruebas que dictaminarán su presencia en el encuentro.

Rodrygo salió lesionado frente al Mallorca y encendió las alarmas en Madrid. Foto: Reuters.

Rodrygo y Militao estarán disponibles frente al Barcelona

A pesar de la incertidumbre por el estado de salud de sus jugadores franceses, los ‘Merengues’ recibieron buenas noticias. Los brasileños Rodrygo y Militao pudieron entrenar con normalidad, por lo que estarán disponibles para Ancelotti.

El delantero brasileño recibió un pisotón de un jugador del Mallorca y tuvo que dejar el terreno de juego sin poder apoyar la pierna derecha. Para el alivio de los madridistas, este miércoles ya pudo entrenar tras un día de reposo, aunque con algo de dolor.

Éder, por su parte, no pudo estar presente en el último partido de LaLiga Santander por una gripe que ya superó. De esta manera, los campeones de España solo están pendientes del progreso en la lesión de su goleador, que es la pieza clave del equipo actualmente.

Deja un comentario