Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Merecen estar en la selección Colombia?: jugadores en el olvido

¿Merecen estar en la selección Colombia?: jugadores en el olvido

Reinaldo Rueda hizo pública la nueva convocatoria de la Selección Colombia para los partidos frente a Bolivia y Venezuela.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

Reinaldo Rueda anunció los jugadores que van a participar en las últimas fechas por las eliminatorias a Qatar 2022. Se observaron muy pocas novedades de acuerdo a las anteriores concentraciones.

Algunos futbolistas de la liga colombiana y del exterior se quedaron por fuera de este llamado, ya que han sido fundamentales para el engranaje en cada uno de sus clubes donde juegan.

El combinado cafetero deberá ganar los dos juegos restantes y esperar otra serie de resultados para poder lograr el milagro llamado «Mundial de Qatar 2022».

Jugadores figura por fuera de la convocatoria en selección Colombia 

Uno de los jugadores más destacados en la actualidad del fútbol colombiano es Daniel Ruiz. El bogotano ha sido fundamental para el funcionamiento de Millonarios y ha sido catalogado como uno de los mejores jóvenes en proyección en el equipo de Alberto Gamero. Sin embargo, el ’10’ azul deberá pelear la posición en la selección con Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, Daniel Mantilla ha sido un fichaje de lujo para Atlético Nacional para esta temporada. El jugador paisa ha tenido una buena actuacion en el equipo verdolaga, ratificando el buen trato por la pelota que tenía en la Equidad.

Po último, Teófilo Gutiérrez tampoco hizo parte de la convocatoria de la selección Colombia. A pesar de las dificultades que he presentado el conjunto caleño, ‘Teo’ es el referente que dirige el equipo de Rafael Dudamel. Sin embargo, el jugador se vio envuelto en una sanción por la celebración de uno de sus goles y no ha podido tener continuidad.

Deja un comentario