Portada » Fichajes » Juventus da la espalda a un jugador: «No nos preocupa perderlo»

Juventus da la espalda a un jugador: «No nos preocupa perderlo»

Juventus está preocupado por la situación contractual de varios de sus jugadores y entre ellos figura alguien importante para el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

Juventus de Italia se quedó una nueva temporada sin ganar la UEFA Champions League. El verdugo de este año fue el equipo español Villarreal, quien asaltó el J Stadium y venció, por 3-0, a los dirigidos por Massimiliano Allegri. No obstante, los italianos deben levantar cabeza y pelear por clasificarse a esta competición la próxima temporada.

Pavel Nedved, antes del partido de regreso de esta UEFA Champions League, se refirió a la situación contractual de varios de los jugadores del equipo. El director deportivo y leyenda de la Juventus aclaró situaciones que generan incertidumbre a los seguidores ‘bianconeros’.

Una de ellas es la renovación del argentino Paulo Dybala. El atacante finaliza contrato y la Juventus no le ha hecho una oferta que motive a ‘la Joya’ a firmar la extensión del contrato. Nedved fue duro y aseguró que no le preocupa si al final el argentino se marcha gratis del equipo.

«No nos preocupa perder a Dybala en una transferencia gratuita. Tenemos cinco jugadores sin contrato en junio y decidimos discutir sus contratos a finales de este año, cosa que aceptaron», declaró el exjugador.

Actualmente, solo el holandés Matthijs de Light gana más que el de Argentina, pues el central ingresa ocho millones de euros por temporada, mientras que lo que ofrece Juventus a Dybala son 9.5 millones de euros, pero pese a convertirse en el mejor pagado del plantel, no llena sus expectativas.

Juventus fracasó a nivel internacional

Las compras de Vlahovic y Zakaria no fueron suficientes para que los ‘bianconeros’ llegaran más lejos en la UEFA Champions League y esto ha ocasionado molestia para los aficionados y directivos del club. Por lo pronto, Juventus se enfocará en el duelo de Serie A ante el Salernitana.

En la actual temporada con Juventus, Paulo Dybala ha disputado un total de 1451 minutos en 21 partidos y ha anotado siete goles.

Deja un comentario