Portada » Internacional » No todo es amor: Jürgen Klopp y Liverpool enfrentan Luis Díaz, culpable de la posible salida de Salah

No todo es amor: Jürgen Klopp y Liverpool enfrentan Luis Díaz, culpable de la posible salida de Salah

El entrenador Jürgen Klopp enfrenta a la prensa por la posible salida de Salah del Liverpool.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Salah

Liverpool atraviesa un buen momento deportivo y futbolístico, en el que el colombiano Luis Díaz se ha adaptado de manera excelsa, junto al tridente en ataque con Sadio Mané y Mohamed Salah.

Precisamente el egipcio enfrenta junto a su representante, el colombiano Ramy Abba Sissa, la enredada renovación con el cuadro inglés, en la que se especula todo tipo de comentarios.

Jürgen Klopp ha sido cuestionado y abordado en los últimos días por la prensa de Liverpool sobre la renovación de Salah, y este ha respondido de manera positiva.

«Mo (Salah) definitivamente espera que este club sea ambicioso. Lo hemos sido y lo somos. ¿Ayuda el fichaje de Luis Díaz? No creo que se trate de eso. Es decisión de Mo. El club hizo lo que pudo. Todo va muy bien», aclaró Klopp hace varias semanas.

Además, añadió en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante el Arsenal, lo siguiente:

«Lo último que quiero hacer es crear titulares. Todo está bien, no sé si habrá reacciones… No estoy en Twitter, otra buena razón para eso. Me metiste en la trampa y creé titulares«.

Incluso, se habló mucho sobre la llegada de Luis Díaz al equipo inglés, fichaje que desencadenaría la salida del egipcio, algo que se estaría preparando desde hace un tiempo, y es que, al parecer, Salah quiere cambiar de aires y posiblemente sea para llegar a un club grande.

¿Salah al Barcelona?

Por otro lado, fuentes cercanas a Liverpool aseguran que el jugador ha tenido contacto con el Barcelona de España, rumor que se ha esparcido poco a poco en los medios ingleses, y es que si Salah no renueva contrato antes de diciembre de 2022, tendría la posibilidad de negociar con cualquier club a partir del año 2023, y ahí es donde aparece el conjunto ‘blaugrana’.

Deja un comentario