Portada » Fútbol Colombiano » ¿No hay autoridad en Nacional?: La confesión de Jarlan Barrera

¿No hay autoridad en Nacional?: La confesión de Jarlan Barrera

El mediocampista de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, manifestó ante los medios el compromiso y la deuda con el club. Además de una confesión para el análisis.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera en Atlético Nacional.

Atlético Nacional se prepara para continuar con su participación en Liga Betplay. En ese sentido, el próximo duelo será ante Jaguares de Córdoba por la undécima jornada en el Atanasio Girardot. Por ello, algunos referentes como Jarlan Barrera fueron centro de declaraciones.

Además de lo que se viene por la competición local, los jugadores de Atlético Nacional aprovecharon los medios para expresarse, luego de la jornada matutina de entrenamientos. En rueda de prensa, Barrera hizo un análisis sobre lo que pasa en el club y lo que viene.

En principio, el mediocampista reconoció que el plantel no tiene el mejor rendimiento y por ende «estamos tratando de asumir lo que nos toca en el presente«. Quizá haciendo referencia a la prematura eliminación de la Copa Libertadores.

Así mismo, el jugador con pasado en Junior de Barranquilla mencionó: «sabemos de la caída que tuvimos ante Olimpia, pero ahora estamos enfocados en la Liga Betplay», dijo el volante de una excelente condición en su pierna izquierda.

Jarlan dejó entrever que no hay autoridad en Atlético Nacional

Con relación a lo que se vive con el entrenador encargado, apareció la confesión que abrió paso a las dudas. Ante la pregunta de qué es lo que dice Hernán Darío Herrera para que el equipo trabaje, Jarlan Respondió con toda sinceridad: «nos dice que nos divirtamos, que sintamos el fútbol y que hagamos lo que mejor nos parezca«.

Esa última frase dejó mucha suspicacia entre el hincha verdolaga, pues suena como si no existiera autoridad y orden en el trabajo del ‘arriero’. Sin embargo, al momento de parar al equipo sobre el terreno de juego, se le ha visto una notable mejoría y eso hace que se guarden los comentarios.

Seguido a eso, Jarlan Barrera quiso enviar un mensaje a la afición. En medio de un ataque de sensatez, el jugador caribeño enunció palabras mágicas. «Entiendo que aún estamos en deuda con la hinchada y el club«, dejando en claro que la consigna de los próximos juegos es mejorar.

No deje de leer: El entrenador argentino se negó a dirigir en Atlético Nacional

En consecuencia, el mediocampista no quiso despedirse sin antes dejar un compromiso bien claro. «Vamos por el título. Trataremos de dar más del 100%, porque venimos dando el 100%, pero no nos está alcanzando», fue la promesa de Barrera.

De tal manera, todo está presto para el duelo del verde frente a Jaguares, el cual tendrá lugar este jueves 17 de marzo a partir de las 7:45 p. m. (hora de Colombia). En dicho partido, quedará por sentado si las palabras de Barrera fueron una promesa real o simplemente pura ilusión para el hincha.

Deja un comentario