Portada » Internacional » Julio Comesaña respondió con todo a los que lo llaman «burro»

Julio Comesaña respondió con todo a los que lo llaman «burro»

Julio Comesaña, director técnico del DIM e histórico del Junior de Barranquilla, respondió a las críticas y a quienes lo llaman "burro".

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña

El Deportivo Independiente Medellín, de Julio Comesaña, se prepara para la vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana ante el América de Cali. En la ida, los paisas vencieron al conjunto de Juan Carlos Osorio 2-1 en el Atanasio Girardot, con goles de Vladimir Hernández y Andrés Cadavid. Por los visitantes descontó Adrián Ramos. 

La máxima preocupación para el entrenador uruguayo antes del partido de mañana en el Pascual Guerrero parte del hecho de que su equipo perdió todos los compromisos que jugó de local en el 2022. Patriotas, Once Caldas, La Equidad, Santa Fe y Atlético Nacional fueron sus verdugos cuando no tuvieron a la hinchada roja alentando en el Atanasio. 

Deberá defender el gol de diferencia que logró en casa para eliminar al conjunto caleño, una escuadra que en casa no cayó como local: victoria ante Envigado, Bucaramanga y Once Caldas. También empató con Santa Fe y La Equidad en el coloso del barrio San Fernando. El partido iniciará a las 7:30 de la noche y el árbitro será el venezolano Alexis Herrera. 

Julio Comesaña respondió a las críticas 

El histórico extécnico del Junior de Barranquilla, en entrevista para El Colombiano, habló de la gente que lo critica. En la ‘Arenosa’, el charrúa era llamado ‘pelo e’ burra’ por su cabello canoso de color blanco, pero en el último tiempo lo empezaron a denominar como “burro”. Supuestamente, se dice que sus decisiones como técnico del DIM no están siendo las adecuadas y mucho más cuando va a jugar de visitante. 

“Los asimilo bien porque hace rato que me pasó algo como esto. El otro día me gritaban burro cuando yo hice unos cambios, me sucedió también en el Junior. A mí no me pone mal que me griten burro porque el burro es un animal extraordinariamente solidario, trabajador, luchador, incansable, que no se queja, que siempre va para adelante, que está dispuesto a cargar con todo el peso que le pongan encima”, dijo Comesaña. 

Agregó el experimentado DT: “A mí no me molesta que me digan así; al contrario, me halaga, pues además el burro tiene otros atributos que bueno, otro día los hablamos… Ahora, si alguien quiere saber cuáles son, pues me llama y yo se lo digo (risas)”, concluyó.

Deja un comentario