Portada » Fútbol Colombiano » Jarlan Barrera habló sobre el presente de Nacional: «estamos en deuda»

Jarlan Barrera habló sobre el presente de Nacional: «estamos en deuda»

Jarlan Barrera, referente de Atlético Nacional, hizo referencia a la actualidad del club y su deuda con la hinchada verdolaga..

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera

Atlético Nacional busca retomar la senda de la victoria, después de su bache en Copa Libertadores donde quedó eliminado luego de perder la serie por un global de 2-4 frente a Olimpia.

De tal forma, los verdolagas esperan derrotar a Jaguares de Córdoba para igualar en puntos al líder de la tabla, que en este caso es Millonarios con 23 puntos.

Luego de la práctica deportiva de este lunes, los jugadores hablaron sobre el presente del club, dejando atrás las polémicas sobre el posible técnico que va a tomar las riendas del equipo.

Uno de los futbolistas que tomó la palabra fue Jarlan Barrera, que manifestó que la actualidad del plantel no es la mejor y esperan revertir esta situación. «Estamos tratando de asumir lo que nos toca en el presente, sabemos de la caída que tuvimos (ante Olimpia por Libertadores), pero ahora estamos enfocados en la Liga BetPlay», aseguró el colombiano.

Por otra parte, mencionó las indicaciones del actual comandante del banquillo verde, Hernán Darío Herrera. «Nos dice que nos divirtamos, que sintamos el fútbol y que hagamos lo que mejor nos parezca», afirmó.

Sin embargo, el mediocampista pidió tranquilidad para la hinchada y planteó los objetivos para lo que queda de este semestre.«Estamos en deuda con la hinchada y el club. Vamos por el título. Trataremos de dar más del 100%, porque venimos dando el 100%, pero no nos está alcanzando», finalizó Jarlan Barrera.

Por el momento, Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Jaguares, partido programado para este jueves 17 de marzo desde las 7:45 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario