Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cerca del retiro Sebastián Viera? : «Me estoy cansando más de lo normal»

¿Cerca del retiro Sebastián Viera? : «Me estoy cansando más de lo normal»

Sebastián Viera se ha convertido en uno de los ídolos del Junior de Barranquilla y espera seguir consiguiendo títulos con el equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera

Uno de los referentes del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, está cerca de su retiro como jugador profesional a pesar de permanecer en forma física y siendo titular indiscutible en los ‘tiburones’.

El uruguayo fue entrevistado por CTV donde aclaró el tiempo de contrato que le queda con el equipo y su posible renovación. El tema está en duda ya que el guardameta cumplió 39 años de edad.

De tal manera, el futbolista expresó que no se siente de la mejor forma de su estado físico y esto podría intervenir en su decisión para seguir haciendo parte del club.

“Para el hincha que me quiere, tengo contrato hasta diciembre de 2023. Para el que no me quiere, me va a tener que aguantar un poco más. Para llegar al centenario de Junior tendría que estar un año más, pero no sé… Lo veo difícil. Me estoy cansando un poco más de lo normal”, mencionó Viera.

Sin embargo, el arquero hizo referencia sus planes a largo plazo. “Quiero seguir en el fútbol, pero no como DT. Eso es el doble de presión que tenés ahora”, finalizó Sebastián Viera.

Por el momento, Junior se prepara para enfrentar el partido de vuelta frente a la Equidad por Copa Sudamericana, partido programado para el jueves 17 de marzo desde las 7:30 p.m en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Cabe resaltar que el compromiso de ida finalizó con empate sin goles.

Deja un comentario