Portada » Internacional » Copa Sudamericana » Juan Cruz Real envía contundente mensaje a la hinchada de Junior

Juan Cruz Real envía contundente mensaje a la hinchada de Junior

El estratega del equipo 'tiburón' le envió un mensaje contundente a la hinchada barranquillera, previo al juego ante la Equidad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

El estratega del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, sigue endulzando a los hinchas del equipo ‘tiburón’, entregándoles cada semana mensajes de aliento y dejándoles claro que el club barranquillero luchará cada partido.

Esta semana, Junior tendrá uno de los partidos más importantes del semestre, jugándose el paso a la siguiente fase de la Copa Suramericana ante La Equidad.

Tal motivo animó a Cruz Real a enviarle un mensaje a la hinchada del equipo para que llenasen el estadio Metropolitano y, entre todos, crear un aura de victoria.

[Video] Palabras de Juan Cruz Real:

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que en el encuentro de ida en Bogotá, Junior rescató un empate en condición de visitante (0-0), lo que le da la confianza de buscar la clasificación ante su gente.

Junior en Copas internacionales

Junior de Barranquilla ha sido uno de los tantos equipos llamados ‘grandes’ en el fútbol colombiano que no han podido realizar buenas actuaciones en torneos internacionales, y es que a través de la historia siempre ha tenido ‘baches’ deportivos, los cuales le han impedido ser protagonistas en estos cotejos.

Una de las participaciones más recordadas fue la de aquella Copa Libertadores del año 94′, cuando Junior, dirigido por Comesaña, y liderado por jugadores como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano y el recordado portero Paso, llevaron al Junior a semifinales contra Vélez Sarfield, pero se fueron eliminados por la definición desde el punto penal.

En aquel equipo argentino, jugaba el histórico arquero paraguayo José Luis Chilavert, quien fue figura en aquella tanda de penales.

También, se recuerda el equipo que disputó la Suramericana del año 2018, donde junto a Teófilo Gutiérrez llegaron a la final del torneo, en la cual cayeron ante Atlético Paranaense, también, por la definición del punto penal.

¿Crees que Junior logre la clasificación a siguiente fase ante la Equidad?

Deja un comentario