Portada » Fichajes » Dos grandes de Europa lucharán para fichar a Luis Sinisterra

Dos grandes de Europa lucharán para fichar a Luis Sinisterra

La temporada que está haciendo Luis Sinisterra lo está poniendo en el foco de los mejores equipos del mundo, que buscarán ficharlo.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinesterra Feyenoord

La gran temporada que Luis Sinisterra está haciendo con el Feyenoord ha hecho que los clubes empiecen a enlistarlo como una alternativa en la delantera. El colombiano de gran presente en Europa tiene muchas oportunidades de recalar uno de los mejores equipos del viejo continente.

El futbolista de 22 años está disputando la mejor temporada de su carrera profesional sumando un total de un total de 17 goles y once asistencias en 36 partidos. Su gol más reciente lo convirtió frente al PEC Zwolle en el último encuentro que disputó por la Eredivise.

Su juego letal que nace desde la banda izquierda ha despertado gran interés en dos grandes clubes de España, que toman nota del rendimiento del caucano. Los equipos tienen presente que acaba contrato en 2023, por lo que sería un gran refuerzo para las filas de casi cualquier equipo.

El Atlético de Madrid y el Barcelona vigilan a Luis Sinisterra

Dos de los mejores equipos de España han enlistado el nombre del colombiano como posible refuerzo en el ataque. Según informó el diario AS, Luis Sinisterra puede ser una gran alternativa para el Barcelona o Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que acaba el contrato pronto y no ha tenido acercamientos con su club.

El colombiano es una gran alternativa para azulgranas y rojiblancos, que buscan tener jugadores en condiciones para afrontar las competiciones de los próximos años. Ambos clubes tienen varios nombres en el mercado para respaldar la posición, pero el colombiano se muestra firme dentro de la lista de ambos equipos.

El cafetero está teniendo una temporada para resaltar, con números que han superado sus actuaciones pasadas a falta de varios partidos para concluir el presente curso. Esto hace que tenga varios pretendientes, incluso en la Serie A, lo que dicta un futuro prometedor en las mejores ligas del mundo para él.

Sinisterra también se enfila para ser una pieza clave en la selección Colombia, donde se requieren de jugadores con esas características. Seguramente, el exjugador de Once Caldas tendrá como destino una de las mejores ligas del mundo. En Italia y España ya lo siguen.

Deja un comentario