Portada » Curiosidades » Vicepresidente de la FCF enciende todo: La salida de Queiroz tiene culpable

Vicepresidente de la FCF enciende todo: La salida de Queiroz tiene culpable

El vicepresidente de la FCF comenzó a tirar 'agua sucia' entre los delegados del ente de control, sobre todo, a Jesurún.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Jesurún

La Federación Colombiana de Fútbol sigue con problemas en su interior y las ‘aguas sucias’ saltan de persona a persona, esta ocasión, por la salida del portugués Carlos Queiroz del banquillo del seleccionado cafetero.

El vicepresidente de la FCF, Álvaro González Alzate, explicó que muy poco se comunicó el entonces entrenador de la selección Colombia y que la culpa de su salida recae sobre el presidente de la Federación, Ramón Jesurún.

Los rumores sobre la salida de Queiroz de Colombia comenzaron a tomar fuerza cuando el portugués habló en entrevista con Marca. Allí, estableció algunos puntos, echándole la culpa al ente máximo del balompié colombiano y tildándolo de ‘desorganizado’.

Palabras del vicepresidente de la FCF

Esto dijo Alzate: «Yo con el profesor Queiroz solamente logré comunicarme tres veces por charlas que tuvimos máximo en tres minutos en un aeropuerto, antes de un avión. Nunca en una reunión oficial donde pudiéramos, aparte de su posesión como técnico, que pudiéramos haber intercambiado ideas e iniciativas (sic)«.

Además, enfatizó en la responsabilidad de Jesurún, como el líder de la FCF: «Las relaciones entre el técnico de las selecciones de Colombia y el comité ejecutivo se hacen todas a través del presidente de la Federación (Ramón Jesurún). Lo que yo he informado públicamente es lo que el presidente de la Federación nos ha comunicado al comité ejecutivo».

Las versiones sobre el tema sucedido con Queiroz son varias y cada vez se van encontrando más acertijos que desencadenan un camino que hasta el momento tiende a ser de piedras.

También se conoció la versión sobre el ‘complot’ entre los mismos jugadores, quienes, según la opinión pública, se dejaron ganar los partidos ante Uruguay y Ecuador para que su salida fuera inminente; discurso poco convincente para cierto sector de la prensa cafetera.

Finalmente, se espera que la situación sea aclarada pues, para muchos, dentro de la Federación hay muchos secretos, los cuales no salen a la luz.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario