Portada » Fútbol Colombiano » Adrián Ramos recordó su época con Klopp: «no me gustaba»

Adrián Ramos recordó su época con Klopp: «no me gustaba»

Adrián Ramos no pasó por alto el momento que vive su compatriota Luis Díaz y recordó su paso en Borussia Dortmund.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos

Adrián Ramos pasó por varios equipos importantes del viejo continente como Hertha Berlín (Alemania), Borussia Dortmund (Alemania) y Granada (España). Su actuación más destacada fue con el club de Borussia, que en su momento era dirigido por Jürgen Klopp.

El ciclo del colombiano en el equipo alemán fue desde la temporada del 2014, logrando participar en la plantilla de Klopp durante un año, ya que el estratega abandonó la institución para inicios del 2015.

El actual jugador del América de Cali contó como fue su experiencia con el dirigente que, según el, mostró la otra cara de la moneda de su actual relación con Luis Díaz.

«Él me exigía mucho y en ocasiones no me gustaba la forma en la que lo hacía. Sentía en el momento que me resaltaba cada error y pensaba que era difícil jugar así, cuando no te puedes equivocar», mencionó en la entrevista a Win Sports.

De tal manera, el jugador que pasó por Selección Colombia afirmó que su etapa con Jürgen no fue el mejor, ya que cuestionaba su trabajo constantemente y no tuvo muchas oportunidades en ese año, caso contrario a la actualidad de Luis Díaz con Liverpool.

«Con Klopp, Luis puede dar ese salto de calidad donde puede estar con los mejores futbolistas de todas las ligas y ojalá aproveche su paso por Liverpool para que después en la Selección transmita lo que aprendió», agregó Ramos.

Adrián Ramos tuvo participación en 29 partidos en esa temporada, marcando un total de 6 goles.

Deja un comentario