Portada » Fútbol Colombiano » Adrián Ramos aconseja a los delanteros de la selección Colombia

Adrián Ramos aconseja a los delanteros de la selección Colombia

Adrián Ramos analiza lo que sucede con los delanteros de la Selección Colombia y trata de dar soluciones pertinentes.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos aconseja a los delanteros de Colombia.

El delantero de América de Cali Adrián Ramos hizo un análisis sobre la situación que viven los delanteros de la selección Colombia y trató de brindar soluciones. Estamos a poco tiempo de que Reinaldo Rueda publique la lista de convocados para lo que queda de Eliminatorias.

En un diálogo con Directv SportsAdrián Ramos habló del principal problema de esta selección Colombia, que lo tiene al borde de la eliminación. Entre tanto, expresó que se debe mantener la fortaleza mental para que la pelota pueda entrar en las situaciones que queden.

Adrián Ramos confía en el ataque colombiano

«Sabemos que se atraviesa un momento futbolístico difícil en la selección que ha sido difícil para todos, pero no es una situación puntual con un jugador, sino que es el entorno de la selección, porque a todos les ha quedado opción para marcar pero no se ha podido. Hay que tener la cabeza fuerte para seguir creyendo en el talento que tenemos», dijo en primera instancia.

«Hay que creer en nuestros delanteros, seguir trabajando, tratar de liberar un poco las situaciones que han pasado, tratar de no llevarlas. Es un pasado que no se puede olvidar, y ojalá los delanteros que estén tengan la fortaleza mental para poder dar el paso al frente y poder superar esto que está pasando la selección«, agregó Adrián.

En vista de que no estarán Duván Zapata ni Falcao García por lesiones, el gol de la selección Colombia estaría a cargo de Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré, además de la carta más importante en la actualidad: Luis Díaz, quien no termina de romperla semana a semana con su club, el Liverpool de Inglaterra.

No deje de leer: Sinisterra sigue imparable y volvió a marcar [Video]

Colombia debe ganar o ganar

Las dos fechas que le restan a la selección Colombia por Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela no admiten un resultado diferente a ganar. Los dirigidos por Rueda tienen que conseguir los seis puntos de cualquier manera si quieren soñar con Qatar.

En caso de sumar las victorias, dependiendo de otros resultados, asegurarían la puerta del repechaje y llegarían al continente asiático. Contrario a eso, cualquier derrota los dejaría con los dos por fuera de obtener los tiquetes al mundial. El próximo 24 y 29 de marzo serán los partidos, respectivamente.

Deja un comentario