Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » ‘Manga’ Escobar habla desde Islandia y asegura que no está preso: «Yo estoy en mi casa»

‘Manga’ Escobar habla desde Islandia y asegura que no está preso: «Yo estoy en mi casa»

Malos días para el volante Andrés 'Manga' Escobar, quien asegura no está preso en Islandia por el delito de violación sexual.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El volante Andrés ‘Manga’ Escobar afirma que no está preso.

Malos días para el volante Andrés ‘Manga’ Escobar, un polémico jugador que en algún momento se creyó iba a ser gran promesa del fútbol colombiano pero todo quedó en la normalidad. Recientemente, se conoció una novedad desde Islandia, pues se aseguraba que el futbolista estaba preso.

Los medios de Islandia afirman que Andrés ‘Manga’ Escobar está preso por presunta violación sexual a una menor de edad en dicho país, lo que tiene a este jugador ‘contra las cuerdas’. Se dice que el volante colombiano fue condenado a dos años y medio en la cárcel tras el delito por el que se le acusa.

Andrés ‘Manga’ Escobar habla desde Islandia y asegura que no está preso

A través de las redes sociales, Andrés ‘Manga’ Escobar asegura que no está preso y que están pendientes unas pruebas para aclarar el caso. Es decir, el jugador colombiano desmiente a los medios de Islandia, que aseguran que está en prisión y lleva la condena de dos años y medio por dicho delito.

«Faltan unas pruebas por algo muy sucio. Cuando tenga todo acomodado les haré saber. Otra cosa, yo no estoy preso, yo estoy en mi casa; en mi apartamento, esperando que todo se resuelva», dijo Andrés ‘Manga’ Escobar en las redes sociales.

La desafortunada carrera deportiva de Andrés ‘Manga’ Escobar

Cabe recordar que Andrés ‘Manga’ Escobar fue gran figura de aquella Selección Sub-20 que disputó el Mundial de la categoría en Colombia, en el 2011. Incluso por encima de James Rodríguez. Jugadores como él e incluso Michael Ortega, eran las grandes figuras de este equipo dirigido por Eduardo Lara.

A su vez, Andrés ‘Manga’ Escobar ha vestido las camisetas de Atlético Nacional y Millonarios, dos de los equipos más grandes de Colombia, pero pasos sin pena ni gloria para su carrera. Actualmente se encontraba con defendiendo los colores del Leiknir Reykjavík de Islandia hasta que apareció el escándalo de violación.

Deja un comentario