Portada » Internacional » Se va la ilusión: Laporta dio malas noticias a los hinchas del FC Barcelona

Se va la ilusión: Laporta dio malas noticias a los hinchas del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no dejó buenas sensaciones al hablar sobre un esperado fichaje para la próxima temporada.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Joan Laporta

La esperanza de los hinchas del FC Barcelona se desvanece. Lo que hace unas semanas parecía un sueño que estaba cada vez más cerca de materializarse, ahora se queda en el aire.

El mismo presidente del conjunto catalán, Joan Laporta, se refirió a las incorporaciones que podían llegar la próxima temporada.

Y es que la directiva, encabezada por el mismo mandatario, ha realizado todos los esfuerzos por traer jugadores competitivos para enriquecer la plantilla.

Le puede interesar: El Barça no se alarma: si no llega Haaland, hay otros 4 candidatos ‘top’

Es el caso, por ejemplo, de Pierre Aubameyang, Adama Traoré y Ferrán Torres, quienes llegaron al club en el último mercado para reforzar al equipo.

Esta buena gestión de Laporta y compañía llegó a ilusionar a los hinchas del Barcelona con un fichaje que se creía imposible: Erling Haaland.

El astro noruego era la estrella que esperaban tener en su equipo todos los culés para que se convirtiera en el referente del club.

Aunque hubo rumores de posibles acercamientos con el artillero del Borussia Dortmund, en los últimos días se ha caído poco a poco la candidatura del Barça.

Las palabras del presidente del FC Barcelona

Ahora, el propio presidente del equipo habló sobre las posibilidades del Barcelona de cara a la incorporación de Haaland, dejando en el aire lo que pueda suceder.

No sé si liga mucho con lo que estamos celebrando ahora. Nosotros estamos trabajando en el futuro de la plantilla. Tanto Mateu Alemany como Jordi Cruyff, buscando también cierta racionalidad. Estamos para gestionar bien un club de fútbol”, señaló Laporta para TV3.

De igual forma, el ejecutivo agregó que “estamos en unos momentos que, si bien estamos mejorando económicamente, aún no se ha solucionado. No se ha revertido la situación económica y esa es la prioridad. Iremos a por todas, pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la institución».

Deja un comentario