Portada » Internacional » Liga Argentina » [VIDEO] Gordillo marca su primer gol en Argentina en agónico triunfo de San Lorenzo

[VIDEO] Gordillo marca su primer gol en Argentina en agónico triunfo de San Lorenzo

Por: Redacción La 10
4 Minutos Tiempo de lectura

El volante Yeison Gordillo se pronunció con un golazo en la victoria de San Lorenzo en Argentina.

El volante colombiano, ex Deportes Tolima, Boyacá Chicó y Santa Fe, hoy en San Lorenzo de Argentina, fue la gran figura en el triunfo del club de Boedo ante Talleres de Córdoba en condición de visitante. Un tanto de este jugador fue suficiente para decretar el 1-0 definitivo.

El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes. Triunfo de oro para San Lorenzo gracias a Yeison Gordillo, en el juego por la sexta fecha de la Liga Argentina. La victoria le permite al ‘Ciclón’ escalar en la tabla de posiciones y ahora es décimo y anhela seguir escalando para acercarse a las primeras posiciones del torneo.

Gordillo marca su primer gol en Argentina en agónico triunfo de San Lorenzo

El gol de Yeison Gordillo fue al minuto 35, luego de un saque de banda rápido y ante el desorden defensivo de Talleres. Se dio la ofensiva por izquierda, Nicolás Fernández tocó la línea de fondo y mandó el pase hacia atrás donde llegó el colombiano, que solo tuvo que empujar la pelota y así vencer al arquero rival.

Junto a Yeison Gordillo, se formó el colombiano Cristian Zapata en San Lorenzo, central histórico de la Selección Colombia y mundialista en el Mundial de Brasil 2014. Por su parte, en Talleres, que es último en la tabla, fueron titulares el defensa Rafael Pérez y el volante Diego Valoyes.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1502833587036454912

Un gol histórico para Yeison Gordillo, campeón de Copa Sudamericana con Santa Fe en 2015, que además de la victoria, cortó una mala racha de cinco partidos sin ganar por parte de San Lorenzo, que escala en la tabla de posiciones y ahora espera entrar en la verdadera pelea en los puestos de arriba en la Liga.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1502837423759265795

Por otra parte, el DT de Talleres, Guillermo Hoyos, quedó al borde del abismo tras esta dolorosa derrota de local. Cabe recordar que Yeison Gordillo tuvo una delicada lesión en 2021 apenas llegó a San Lorenzo y ahora está de vuelta con la firme intensión de seguir en la titular ya totalmente recuperado.

Deja un comentario