Portada » Curiosidades » Lionel Messi y su gran gesto que un ucraniano nunca olvidará

Lionel Messi y su gran gesto que un ucraniano nunca olvidará

Lionel Messi es abucheado por sus hinchas en el PSG, pero hace caso omiso y tiene un buen gesto con su rival.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Tras la eliminación de PSG en la Champions League a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Lionel Messi no fue recibido de la mejor forma por parte de la fanaticada del conjunto parisino, en el Parque de los Príncipes, donde este domingo se medían al Burdeaux por la Ligue 1.

Los abucheos de la hinchada no se hicieron esperar. Kylian Mbappé fue el único que se salvó de la dura reacción. Además, se conoció un comunicado de parte de la diferentes barras donde piden la salida del presidente, Nasser Al-Khelaïfi. En fin, se vivía un ambiente muy tenso en el estadio a pesar del triunfo del PSG por 3-0.

Con todo esto a sus espaldas, el crack argentino no se inmutó y tuvo un gran detalle con Danylo Ignatenko, jugador ucraniano, al final del compromiso. ‘Lio’ cambió su camiseta con él.

«En medio de los silbidos, Lionel Messi intercambió su camiseta con Danilo Ignatenko, futbolista ucraniano de Bordeaux», señalaron los medios.

El próximo partido del PSG – Lionel Messi

El próximo juego del PSG por la Ligue 1 se disputará el domingo 20 de marzo 2022 a las 7:00 a.m, hora Colombia, frente al Mónaco, anterior club de Kylian Mbappé.

Deja un comentario