Portada » Fútbol Colombiano » Así como Hernán Crespo, el DT que también le dijo NO a Atlético Nacional

Así como Hernán Crespo, el DT que también le dijo NO a Atlético Nacional

Así como Hernán Crespo, este entrenador argentino también le dijo NO a Atlético Nacional y lo descartó definitivamente para dirigirlo.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador argentino fue claro y le dijo NO a Atlético Nacional.

Así como Hernán Crespo, este entrenador argentino también le dijo NO a Atlético Nacional. Es uno de los entrenadores más reconocidos de Sudamérica y así lo han dado a entender fuentes allegadas al club verdolaga. Es otro DT que se suma a la negativa para dirigir al equipo verdolaga esta temporada.

Tras la destitución de Alejandro Restrepo, son varios los nombres que aparecen en la fila de Atlético Nacional. La lista es larga, comenzando por algunos colombianos como Santiago Escobar, hoy en el fútbol chileno o Reinaldo Rueda, a la espera de lo que pase con la Selección Colombia, son rumores hasta el momento.

Este DT argentino también le dijo NO a Atlético Nacional

Cabe recordar que en un principio, el primero en decir NO fue Hernán Crespo, extécnico de Sao Paulo y mundialista con la Selección Argentina. El entorno de este crack que también dirigió a Defensa y Justicia de sus país fue claro y mandó mensaje desde Buenos Aires a Atlético Nacional, parece era el primero entre los candidatos.

Ahora, el que había aumentado la fuerza en los pasillos de Atlético Nacional era Pablo Guede, un polémico DT que estaba sobre la mesa del club verdolaga y los medios lo daban como gran alternativa, pero prefirió dar un paso al costado y, así como Hernán Crespo, descartó por completo su nombre en el club verde.

Ahora, se mantiene la intriga en Atlético Nacional. Todo indica que se verán más rumbos, pero el mismo presidente Emilio Gutiérrez afirmó que se tomarán el tiempo y con prudencia determinarán el nuevo encargado del club. Lo cierto es que el club necesita mejorar el nivel en cancha y volver a la pelea por el título de la Liga tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Hernán Darío Herrera, DT interino de Atlético Nacional.

Incluso, se maneja la posibilidad de dejar oficialmente a Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional, quien por ahora es el entrenador interino en Atlético Nacional y que se encargó de dirigir el partido de vuelta ante Olimpia, pero no pudo hacer nada para evitar la eliminación de la Copa Libertadores.

Deja un comentario