Portada » Internacional » Un peso pesado: Coutinho y su nuevo pretendiente en la Premier League

Un peso pesado: Coutinho y su nuevo pretendiente en la Premier League

Las buenas actuaciones de Philippe Coutinho con Aston Villa han despertado el interés de un gigante en la Premier League.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Philippe Coutinho

La realidad de Philippe Coutinho ha cambiado significativamente en los últimos meses. Después de salir del FC Barcelona, el mediocampista brasileño se ha convertido en una de las figuras con el Aston Villa, siendo artífice ya de varios goles y asistencias.

Y es que el mismo jugador ex Liverpool es una muestra de que las buenas acciones traen sus frutos.

A lo largo de esta temporada con el equipo de Steven Gerrard, Coutinho ha participado de manera directa en siete anotaciones (4 tantos y 3 asistencias).

Le puede interesar: Coutinho revive su fútbol en Aston Villa: «Es clase mundial»

Además, el volante se convirtió en uno de los indiscutidos por el técnico cuando se trata de la alineación titular.

Aunque apenas ha disputado nueve compromisos con el Aston Villa, muchos de los hinchas del equipo piden que se lleve a cabo su compra.

Es importante recordar que Coutinho llegó al combinado de ‘los leones’ en condición de cedido desde Barcelona. Es decir, actualmente, el dueño de la ficha de Philippe es el club catalán.

Ahora bien, si Steven Gerrard y compañía lo quisieran fichar definitivamente, el conjunto inglés debe desembolsar alrededor de 40 millones de euros.

¿Quién es el pretendiente de Philippe Coutinho?

A pesar de las buenas intenciones del Aston Villa por hacerse con los servicios del mediocampista, un histórico de la Premier League estaría al acecho. 

Se trata del Arsenal. El elenco londinense andaría detrás de Coutinho en caso de que la operación entre el jugador y su equipo fallara.

Esta situación despierta la angustia al interior del club de Birmingham, pues aún se encuentran evaluando la incorporación de Philippe, debido al alto salario que demanda.

De cualquier manera, la decisión final la tendría que tomar el propio jugador, aunque Aston Villa parte como favorito frente a Arsenal.

Deja un comentario